Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema con CpmFetch para ver imágenes en index web  (Read 6556 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

amy_b

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 1
  • Amy
    • Won-won.net; Sitio de Rupert Grint en español
Problema con CpmFetch para ver imágenes en index web
« on: November 10, 2008, 09:11:39 pm »

Hola  :)
Tengo un problema cuando intento colocar en mi index
las ultimas imágenes de mi galeria.  :-[

Mi galería es esta www.won-won.net/galeria
Entonces, cree un index de respaldo para hacer mis cambios, index2.php
y la instalación del pack me quedo bien (según yo) pero cuando intento poner
php:
Code: [Select]
<?php
  
include "./galeria/cpmfetch/cpmfetch.php";
  
$objCpm = new cpm("./galeria/cpmfetch/cpmfetch_config.php");
  
$objCpm->cpm_viewLastAddedMedia(3,1);
  
$objCpm->cpm_close();
?>
en mi index es cuando no me sale, me aparece esto:
Quote
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /hermes/web05/b1738/pow.amyhat/htdocs/WON-WON/index2.php on line 10
pensé seria un error de ruta, entonces cambie la ruta a
Code: [Select]
<?php
  
include "./home/users/web/b1738/pow.amyhat/htdocs/WON-WON/galeria/cpmfetch/cpmfetch.php";
  
$objCpm = new cpm("./home/users/web/b1738/pow.amyhat/htdocs/WON-WON/galeria/cpmfetch/cpmfetch_config.php");
  
$objCpm->cpm_viewLastAddedMedia(3,1);
  
$objCpm->cpm_close();
?>
y nada, lo mismo, el punto es que cuando entro aqui http://www.won-won.net/galeria/cpmfetch/screen.php me sale que esta instalda la galeria pero me marca esto
Quote
Notice: Undefined variable: ERRMSG in /hermes/web05/b1738/pow.amyhat/htdocs/WON-WON/galeria/cpmfetch/screen.php on line 56
entonces ni idea
me fuí al support en ingles del pack pero no encontre algo similar, lo más parecido era de la ruta, pero cambiandola no me afecto nada.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano  ;)
Logged

jManuel

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 46
    • Comunidad de fotografos aficionados
Re: Problema con CpmFetch para ver imágenes en index web
« Reply #1 on: November 11, 2008, 04:32:29 pm »

Hola amy_b,

Me adelanto a responderte porque yo tambien estube utilizando el cpmfetch para la index de mi web y funcionaba bien ,ahora no lo uso porque no me hace falta.Pero de todas formas te explico:

- El primer codigo que expones (es correcto):
Quote
<?php
  include "./galeria/cpmfetch/cpmfetch.php";
  $objCpm = new cpm("./galeria/cpmfetch/cpmfetch_config.php");
  $objCpm->cpm_viewLastAddedMedia(3,1);
  $objCpm->cpm_close();
?>

El segundo me parece que no, osea que tiene que ser algo de tu inde2.php porque lo que comentas de los errores esos que te salen:

Quote
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /hermes/web05/b1738/pow.amyhat/htdocs/WON-WON/index2.php on line 10
y
Quote
Notice: Undefined variable: ERRMSG in /hermes/web05/b1738/pow.amyhat/htdocs/WON-WON/galeria/cpmfetch/screen.php on line 56
a mi tambien me salian pero las imagenes las mostraba y funcionaba todo correcto.

Si fueras tan amable, si te vuelve a fallar otra vez el cpmfetch intenta instalarlo otra vez mediante > install.php o muestranos esas 15 ó 20 lineas primeras de tu index2.php que es donde tu dices que te sale el error a ver si lo localizamos.

Saludos.
Logged
jManuel - Comunidad de fotografos aficionados
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.015 seconds with 21 queries.