Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema (añadir ficheros Bacht)  (Read 8250 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

PhotoG

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 39
Problema (añadir ficheros Bacht)
« on: November 08, 2008, 09:29:39 am »

Hola a todos,

Desde hace unos días tengo un problema al subir imágenes a las carpetas correspondientes mediante "Añadir Ficheros (Bacht).
Lo que me ocurre es que una vez estan los archivos en el directorio "albums" y en la carpeta correspondiente subidos mediante un programa de FTP, (Uso Filezilla), pincho en el menú pricnipal de Coppermine en "Añadir Ficheros" y me aparece la ventana para que seleccione un directorio, lo hago, selecciono después el álbum de destino y veo que todas las imágenes que acabo de subir mediante FTP estan correctamente señaladas para subir al album; bajo hasta el final de la página y pulso en el botón "Añadir los ficheros seleccionados", normalmente antes, aparecía la ventana donde me confirmaba con el "OK" que el fichero había entrado correctamente al álbum de destino, pero ahora NO pasa eso, ahora cuando he pinchado el botón de "añadir ficheros seleccionados" vuelve a la pantalla para seleccionar un directorio y no me deja añadir las imágenes seleccionadas...lo más extraño es que esto no me ocurre con todos los directorios, sólo con algunos. Lo estoy solucionando creando nuevas carpetas dentro del directorio álbum y subiendo las imágenes a estas para después colocarlas en el álbum de destino...pero si sigo así dentro de unos días tendré cientos de carpetas y lo que es peor un desorden descomunal.

Espero haberme explicado correctamente. Espero vuestros consejos.

¿Que habré roto esta vez?

Gracias.
« Last Edit: November 10, 2008, 10:56:00 pm by fabri »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #1 on: November 08, 2008, 04:35:08 pm »

Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

PhotoG

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 39
Re: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #2 on: November 08, 2008, 05:16:30 pm »

Hola Fabri,

No se que quieres decir exactamente, y que norma he incumplido.

En el punto 1 creo que todo es correcto
En el punto 2 creo que no es necesario. Si es necesario espero que un técnico me lo diga
En el punto 3 Los archivos fueron subidos al directorio por ftp desde mi equipo una vez descargados de Coppermine
En el punto 4 He intentado ser lo mas claro y concreto posible. Si no es así ruego me disculpen y me digan que es lo que no entienden
En el punto 5 No he insistido en ningún momento
En el punto 6 Creo que me he expresado con educación

Si crees que he incumplido vuestras normas en alguno de los puntos te ruego me disculpes y me aclares donde he fallado.

Sólo pretendo aprender, y molestar lo menos posible, ya que cada vez que tengo que consultar algo me tiemblan las piernas.

Gracias
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #3 on: November 08, 2008, 08:02:44 pm »

Quote
Sólo pretendo aprender, y molestar lo menos posible, ya que cada vez que tengo que consultar algo me tiemblan las piernas.
No, por favor, que no sea así. La 'rigurosidad' de mis post es para crear conducta y que lean antes de postear. Por ejemplo, en este caso, has leido el link y ni siquiera has hecho click en el, me equivoco? Porque si hubieras hecho click te hubieras dado cuenta a que apuntaba.

Además de hacer lo que te pido en el link, por favor, ingresa al panel de control, click en 'Grupos'. Luego en los usuarios 'Registered', coloca:

No. de cajas: Fijo
Número máximo/exacto de cajas de upload: 1
Número máximo/exacto de cajas de URI upload: 0
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

PhotoG

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 39
Re: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #4 on: November 09, 2008, 08:08:48 am »

Hola Fabri,

Gracias por tu ayuda.

Te ruego que no cierres este post todavía. Dame un par de días para probarlo en condiciones.
Ayer hice una "pequeña" prueba y parece que el problema se había solucionado; pero creo que es mejor probarlo con más fotos y en diferentes álbums.

Sólo un par de días y comunicaré los resultados.

Gracias de nuevo.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #5 on: November 09, 2008, 10:10:38 am »

De nada, pero no, los post si bien los doy por cerrado (cuando se encuentra una respuesta), no los 'cierro con candando' (lock). Es decir, es posible postear sin problemas. Solo cierro con candado los post en el momento que algún otro usuario aruinó el post preguntando algo que no tiene que ver con exactamente el mismo problema.

Tomate tu tiempo. Si vas a postear que se solucionó, intenta explicar cómo lo hiciste. Si vas a postear pidiendo ayuda, presiona el link que cite más arriba y seguí las instrucciones de mi segundo post dentro de este tema para que pueda ayudarte.

Espero respuesta,

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

PhotoG

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 39
Re: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #6 on: November 09, 2008, 12:07:51 pm »

Hola a todos, Fabri

Parece que el problema está resuelto.

He subido unas imágenes a uno de los directorios que me daba problemas y ha funcionado perfectamente habiendo realizado previamente las modificaciones indicadas por Fabri.

Gracias

Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #7 on: November 10, 2008, 03:02:56 am »

Ok, te cuento que lo que yo te explique no ha solucionado tu problema, sino que nunca hubo problema alguno.

Lo que yo te pedí que hicieras, lo tenias que realizar en caso que el problema no se solucionara, debías hacerlo si o si para que yo pueda brindarte soporte. Tal cual lo indique en mis post anteriores.

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

PhotoG

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 39
Re: [Cerrado]: Problema (añadir ficheros Bacht) / NO ENTIENDO NADA
« Reply #8 on: November 10, 2008, 07:22:22 am »

Hola Fabri,

Vamos a ver porque no te entiendo en absoluto....

RESPUESTA PARCIAL de FABRI: "Por ejemplo, en este caso, has leido el link y ni siquiera has hecho click en el, me equivoco? " Esta fue tu primera respuesta a mi problema.

Y yo te pregunto ¿A que link te refieres, al de leer  SI o SI?, porque yo no encuentro otro link en ese post.

Te ruego encarecidamente me aclares este punto.

Sinceramente Fabri, agradezco tus "esfuerzos" en solucionar las consultas tanto mias como de otras personas. Pero en lo que respecta a mí puedo confirmar que tengo contigo un serio problema de comunicación/comprensión. No se si es debido a las diferencias idiomáticas o que soy realmente tonto.
 
 Bien, como te decía te ruego me aclares donde estaba el enlace en el que en tu respuesta "Leer SI O SI" me aclarabas mi problema.

Espero tu respuesta.









Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: [Cerrado]: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #9 on: November 10, 2008, 04:06:59 pm »

Quote
RESPUESTA PARCIAL de FABRI: "Por ejemplo, en este caso, has leido el link y ni siquiera has hecho click en el, me equivoco? " Esta fue tu primera respuesta a mi problema.

Y yo te pregunto ¿A que link te refieres, al de leer  SI o SI?, porque yo no encuentro otro link en ese post.

Te ruego encarecidamente me aclares este punto.

Hay una diferencia entre este link: ¿Quieres respuesta a tu problema? LEER SI O SI

Y este link: ¿Quieres respuesta a tu problema? LEER SI O SI

Si bien mirandolos por fuera parecen identicos, una vez que haces click en ellos, veras que no apuntan al mismo lado. (Abri 2 ventanas haciendo click derecho--> "Ventana nueva" o "Pestaña nueva" y veras a que me refiero.

En el momento que vos me contestaste, evidentemente, no habias hecho click en el. Entonces tu respuesta fue:

Quote
No se que quieres decir exactamente, y que norma he incumplido.

En el punto 1 creo que todo es correcto
En el punto 2 creo que no es necesario. Si es necesario espero que un técnico me lo diga
En el punto 3 Los archivos fueron subidos al directorio por ftp desde mi equipo una vez descargados de Coppermine
En el punto 4 He intentado ser lo mas claro y concreto posible. Si no es así ruego me disculpen y me digan que es lo que no entienden
En el punto 5 No he insistido en ningún momento
En el punto 6 Creo que me he expresado con educación

Si crees que he incumplido vuestras normas en alguno de los puntos te ruego me disculpes y me aclares donde he fallado.

Habias fallado en lo más básico, hacer click en el link que te proporciono la persona que te intentaba ayudar.


Quote
Sinceramente Fabri, agradezco tus "esfuerzos" en solucionar las consultas tanto mias como de otras personas. Pero en lo que respecta a mí puedo confirmar que tengo contigo un serio problema de comunicación/comprensión. No se si es debido a las diferencias idiomáticas o que soy realmente tonto.
La verdad que te lo agradezco. No creo que sea debido a las diferencias idiomáticas debido a que si no me equivoco, vos sos de España y yo de Argentina, ambos hablamos el mismo idioma. Lo que si, a lo mejor, puede sonar medio chocante o grotesco que yo trate de "vos" en vez de algo más formal, pero lo hago siempre con respeto y la verdad que no voy a cambiar mi forma de escribir. Tampoco he insinuado en ningún momento que seas tonto. Lo que si he insinuado es que no queres hacer tus deberes (leer un poco entre otras cosas..) antes de postear, lo cual a mi me deja en la posición de: "¿Por que debo ayudarlo si el no me ayuda a mi haciendo lo suyo?". Me explico?


Quote
Bien, como te decía te ruego me aclares donde estaba el enlace en el que en tu respuesta "Leer SI O SI" me aclarabas mi problema.
Creo que esta aclarado más arriba. Nunca hiciste click en el link. Pero voy a explicarte algo más. No tengo nada personal contra vos. Cuando haces un nuevo post, no voy a ver tus antiguos post a ver si vos sos un -usuario vago- o algo por el estilo. Sos una nueva persona para mi cada vez que creas un nuevo post. ok? Esto te da la posiblidad de 'empezar' a cambiar sin necesidad de tener miedo al postear.

Lo único que te pido es que hagas tus deberes antes de postear, nada más. En el momento que nuevo usuario postea y hace una pregunta que debería haber leído el famoso tema (¿Quieres respuesta a tu problema? LEER SI O SI) yo lo que hago es hacerle un link directamente hacia todo ese tema para que lo lea, sin explicar o mediar ninguna otra palabra. En tu caso, para facilitarte un poco las cosas, y ahorrarte trabajo, te hice un link directamente para que leyeras sólo 3 renglones. Es decir, solicitaba una cuenta y el link a tu galería. Si yo te facilito el trabajo a vos, por favor, facilitame el trabajo a mi. Solo pido eso.

Hay un texto muy bueno que podrías llegar a entender mi forma de contestar, si bien en ingles es mucho mejor ya que se perdio parte del encanto de ese texto en su traducción, con solo leer las primeras oraciones vas a darte notar porque escribo así mis respuestas. Cuando tengas tiempo, lee este articulo: "Cómo hacer preguntas de manera inteligente. Es un articulo muy conocido en internet y que cientos de foros apuntan a el. Está traducido a más de 12 idiomas y te recomendaría que le hecharas una mirada. Aunque no te lo obligo.

Fabri
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

PhotoG

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 39
Re: [Cerrado]: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #10 on: November 10, 2008, 08:46:49 pm »

Hola Fabri,

La verdad es que si que hice link, pero no aprecié diferencia; me pareció que apuntaban al mismo sitio.

Pensé como decía que el link a la web no era necesario, también pedí que si fuera necesario se me dijera. En fín creo que da igual, no se porqué me cuesta entenderte, lástima no estuviéramos más cerca ya que me encantaría conocerte.

Dicho esto; el enlace a la galería de la web es http://rdkphotobank.com/gallery

Te agradecería me informaras si necesitas algún dato más. No tengo claro si necesitas algo que sea mejor comunicarlo por otra vía.

Gracias
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: [Cerrado]: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #11 on: November 10, 2008, 10:32:45 pm »

Con todo respeto, creo que no lees con atencion.

Quote
La verdad es que si que hice link, pero no aprecié diferencia; me pareció que apuntaban al mismo sitio.
No, no apuntan al mismo lugar. Te facilite las cosas apuntando directamente al mesnaje en particular que debias leer. No, no apuntan a lo mismo. Corroboralo. Si a algún otro usuario que este siguiendo este hilo ve que el link apunta a la misma sección del tema "¿Quieres respuesta a tu problema? LEER SI O SI" por favor que lo haga saber, creo que no me he equivocado.

Quote
también pedí que si fuera necesario se me dijera.
Te lo dije, colocando un link a un documento que dice claramente:
Quote
2 - Coloca un link a tu galería (No a tu sitio, sino a la galería en si...). Con esto nos facilitas mucho, se pueden chequear cientos de problemas con solo tener un link. También, si alguien del foro debe probar algún proceso en tu galería, incluí una cuenta NO administrativa, es decir, una cuenta con permisos de usuario 'Registrado'. Usuario y contraseña.


Además, dije muy claramente:

Quote
Además de hacer lo que te pido en el link, por favor, ingresa al panel de control, click en 'Grupos'. Luego en los usuarios 'Registered', coloca:

No. de cajas: Fijo
Número máximo/exacto de cajas de upload: 1
Número máximo/exacto de cajas de URI upload: 0

Entonces, como es que me preguntas, si necesito algo más? Creo que es obvio, y lo dije. Por favor, hay que estar más atentos.

Además, ¿Para que pedis soporte si tu problema ya fue solucionado? Te cuento que en el foro en ingles, ya te hubieran baneado. Te das cuenta la cantidad de post que tengo que escribir y ni siquiera estamos hablando del tema. Una vez más, en este post te pido algo que ya te pedi y te aclaro algo que ya te aclaré. Las demás personas me entienden perfectamente.

A trabajar! O cordialmente te pido que vayas por ayuda a otro lado...

P.D: Volví a abrir este tema para que puedas solucionar tu problema "que ya esta solucinado".
« Last Edit: November 10, 2008, 10:55:25 pm by fabri »
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

PhotoG

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 39
Re: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #12 on: November 11, 2008, 08:04:29 am »

Hola Fabri,

Definitivamente, debo decirte que no puedo estar de acuerdo contigo.
Así mismo doy por recibido el mensaje de expulsión que me transmites.

Lamento mucho todos lo inconvenientes causados, que probablemente son bastante menores a los que la falta de apoyo, quizá por mi incompetencia informática, me ha producido.
Así mismo, me pregunto si el creador, el Sr. Demar, hubiera sido capaz de preveer estas situaciones dado el espíritu con el que comenzo su aventura. También me hago cargo de que los moderadores de un foro han de recibir muchas consultas inconsistentes y mal formuladas que pueden ser de mala fe o no, en mi caso creo que está claro, pero esa labor  va con el cargo y realmente el trato que he recibido por tu parte deja mucho que desear. Por contactos privados mantenidos puedo dar fe que no soy el único que se ha sentido así; pero ya se sabe, el moderador es el moderador y hay que rendirle pleitesía, en caso contrario te acabna expulsando como ha sido mi caso.

Gracias


Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Problema (añadir ficheros Bacht)
« Reply #13 on: November 11, 2008, 03:01:19 pm »

No me molesta la incompetencia, sino la vagancia. Te dí otra oportunidad, tal cual lo expreso en el post de arriba y lo desaprovechaste.

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.072 seconds with 18 queries.