Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Descripcion enriquecida en galeria  (Read 6105 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jesusus

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Descripcion enriquecida en galeria
« on: November 12, 2008, 03:49:31 am »

Hola, bueno es la primera vez que posteo aqui, tengo un coppermine gallery ,quisiera que me digan si es posible enriquecer de formato a la descripcion de las imagenes que coloco en mi galeria, por ejemplo que las letras de todas las descripciones de fotos  sean de color rojo (ejemplo), y si se pueden encerrar en un cuadro de otro color tambien, gracias, espero que me puedan ayudan aunque sea con el color de letras.

La pregunta mas importante es esta , si en la descripcion de las imagenes puedo colocar un cuadro donde adentro ,este el codigo html para que los visitantes puedan insertar la imagen en donde deseen.

Espero que se pueda. gracias.
« Last Edit: November 12, 2008, 01:19:38 pm by fabri »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Descripcion enriquecida en galeria
« Reply #1 on: November 12, 2008, 01:21:19 pm »

Quote
La pregunta mas importante es esta , si en la descripcion de las imagenes puedo colocar un cuadro donde adentro ,este el codigo html para que los visitantes puedan insertar la imagen en donde deseen.
???:-\
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

jesusus

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: Descripcion enriquecida en galeria
« Reply #2 on: November 12, 2008, 02:25:43 pm »

mmm, hola fabri bueno creo que no entendiste nada haha, disculpa, bueno lo vuelvo a explicar, en la zona donde se encuentra la descripcion que yo coloco a las imagenes que yo subo, quisiera que aparesca un cuadro donde este el codigo html de esa imagen para que los visitantes si desean enviarla como comectario en otros lugares tengan la imagen lista para pegarla en html.

por ejemplo que sea asi:

AQUI LA IMAGEN

(luego quisiera que aparesca algo similar a esto, si no se puede algo igual entonces algo que haga que destaque, al menos un cuadro que lo encierre)aki esta la imagen de lo que quisiera que aparesca o algo similar
http://img129.imageshack.us/my.php?image=imageenas9.jpg No hay que hacer hotlink. -- Fabri
Imagen al pie del post.

« Last Edit: November 12, 2008, 03:07:55 pm by fabri »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Descripcion enriquecida en galeria
« Reply #3 on: November 12, 2008, 03:04:31 pm »

Ahhhhhh...  :D ahora entiendo lo que quieres hacer. Esto es conocido como "Embedding", realmente no se como se dice en español. No soy amante de los foros  ;D . Hay varias maneras de lograr esto pero una de las más fáciles es la siguiente:

Ingresa a: copy/ paste bbcode img URL below intermediate image v1.1 y busca el tercer archivo que esta adjunto, es decir: 'bbcode_1_2.zip' y descargalo. No lo adjunto acá porque ya se encuentra alojado en el foro y no tiene sentido.

Se instala como un plugin cualquiera, es decir, descargá el archivo, descomprimilo, subilo tal cual está a la carpeta 'plugins' y luego desde el panel de Configuración hace click en 'Administrar plugins' e instalalo.

Postea si logras lo que buscabas,

Aclaración: No debes hacer hotlink con imagenes, para eso existe la función adjuntar archivos. Click en "Additional Options..."  debajo del cuadro donde escribes tus preguntas, y luego la función "Attach:"

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.035 seconds with 19 queries.