Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Porque los moderadores no pueden ver los album?  (Read 9038 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pedroche

  • Guest
Porque los moderadores no pueden ver los album?
« on: October 21, 2008, 05:04:29 pm »

Hola que tal !
He integrado coppermine con mi Foro SMF, pero resulta que los moderadores no pueden ver los albunes !.
En la configuracion... si los configuro para que lo vean los registrados, resulta que los grupos de moderadores no pueden ver los albunes, la ven todos los registrados escepto los moderadores, y si lo configuro para los moderadores, no pueden velo los registrados.
La única solucion es que los permisos los ponga en publico, pero yo lo que quiero es que solo lo vean los que yo quiera, en este caso los registrados, donde claro... van incluidos los moderadores y algun grupo mas que tengo.
Muchas gracias !
« Last Edit: October 21, 2008, 05:47:07 pm by pedroche »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

pedroche

  • Guest
Re: Porque los moderadores no pueden ver los album?
« Reply #2 on: October 21, 2008, 06:54:30 pm »

¿Quieres respuesta a tu problema? LEER SI O SI


Perdona Fabri, pero no encuentro respuesta a mi consulta.
Puede que este aquí?: http://www.tu-sitio.com/carpeta-de-coppermine/docs/, pero yo no se Ingles y dificilmente lo puedo averiguar. Si lo sabes y me lo quieres decir? te estre muy agradecido.
Saludos !
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Porque los moderadores no pueden ver los album?
« Reply #3 on: October 21, 2008, 07:05:23 pm »

Si quieres respuesta a tu pregunta, lee eso si o si. No es claro el tema ese?

Si no es claro voy a copiarlo aqui para que los demas opinen:

Por ejemplo el punto 2 dice:
Quote
2 - Coloca un link a tu galería (No a tu sitio, sino a la galería en si...). Con esto nos facilitas mucho, se pueden chequear cientos de problemas con solo tener un link. También, si alguien del foro debe probar algún proceso en tu galería, incluí una cuenta NO administrativa, es decir, una cuenta con permisos de usuario 'Registrado'. Usuario y contraseña.

No es claro? o no lo leiste?
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

pedroche

  • Guest
Re: Porque los moderadores no pueden ver los album?
« Reply #4 on: October 21, 2008, 11:45:20 pm »

Si quieres respuesta a tu pregunta, lee eso si o si. No es claro el tema ese?

Si no es claro voy a copiarlo aqui para que los demas opinen:

Por ejemplo el punto 2 dice:
No es claro? o no lo leiste?
Pues tengo que decirte que no esta claro, además creo que no me has entendido, todo eso que me dices del punto 2 lo tengo correctamente. Por lo tanto aqui hay algo que no esta bien, me explico: Se entiende y asi tendria que ser, que si pones los permisos en registered, todos los registrados en el foro tendrian que ver todos los albuns(que estan con sus correpondientes permisos, tanto en album como en los grupos de coppermine), pues no es así, solo lo ven el grupo que tu le des el permiso, el resto no lo ven. Ejemplo: si yo tengo en el foro 10 usuarios registrados en un grupo que se llama Futbol, y otro usuario por (ejemplo Pedro que es moderador) en un grupo que se llama Moderador, que a su vez esta en el grupo REGULARES, si Pedro entra con el correspondiente link desde el foro al album NO VE LAS FOTOS si los permisos del Album estan como Registered , para que lo pueda ver... los permisos del Album tienen que estar en Publico o en Moderador, es decir, en este caso tiene los mismos permisos que un invitado (el invitado tiene los permisos en Publico), con la unica salvedad que Pedro puede subir Fotos y el invitado no (porque asi tengo los permisos para invitados). La conclusion que he sacado es que estos de Coppermine no han tenido en cuenta lo de los Grupos Regulares y los Grupos basados en el conteo de mensajes de los Foros SMF?,  al no ser que haya algun Mod que lo haga?, esto yo no lo se.

Ahora que alguien me lo explique?
« Last Edit: October 22, 2008, 12:31:23 am by pedroche »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Porque los moderadores no pueden ver los album?
« Reply #5 on: October 22, 2008, 05:52:12 am »

Por tercera vez -- >>>
Quote
2 - Coloca un link a tu galería (No a tu sitio, sino a la galería en si...). Con esto nos facilitas mucho, se pueden chequear cientos de problemas con solo tener un link. También, si alguien del foro debe probar algún proceso en tu galería, incluí una cuenta NO administrativa, es decir, una cuenta con permisos de usuario 'Registrado'. Usuario y contraseña.

Ahi está claro?
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

pedroche

  • Guest
Re: Porque los moderadores no pueden ver los album?
« Reply #6 on: October 22, 2008, 06:40:04 pm »

Por tercera vez -- >>>
Ahi está claro?
Pues sigo sin entenderlo, lo siento por molestarte, pues debo ser muy bruto para este tema, pues este programa para mi es muy fácil, me han bastado dos dias para saber perfectamente el funcionamiento sin tener que leer una sola letra de la Documentación, algo que para mi es normal, pues así he realizado todo lo que tengo tanto en el foro como en mi web, por eso ha sido reconocida por varios medios de comunicación (prensa, radio y televisión) como una de la mas importante en su contenido de la red (puedo demostrártelo si quieres?). Por eso me extraña mi brutalidad para no entender esto?. OJO!, solo digo que me extraña que no lo entienda?
Por otra parte, en estos casos para eso estamos los administradores o moderadores, para cuando alguien no entiende algo, explicárselo lo mejor posible, si es que se sabe claro?, yo al menos lo hago.
En fin, visto lo visto, no me queda otra que seguir investigando a mi manera hasta que lo averigüe, pues veo que te debo haber caído mal para que no me lo expliques de otra forma mas correcta?, pues repito... como esta escrito en el punto 2 que tu me dices, no lo entiendo, ya que tal como yo lo leo y lo leo... lo tengo echo y no funciona. Por eso, aunque me lo pongas mil veces, seguire sin entenderlo.
Lo que yo creo (y no por que lo entienda asi)  es que para que funcione tendria que sacarlos del Grupo Regulares y ponerlos en el de Conteo de mensajes, de esta manera si funciona. Es así ?
« Last Edit: October 22, 2008, 06:57:09 pm by pedroche »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Porque los moderadores no pueden ver los album?
« Reply #7 on: October 22, 2008, 07:28:15 pm »

Coloca un link a tu galería
quiere decir que por favor postees aca un link a tu galería

Si no sabes que quiere decir link, fijate en google. Si no sabes que quiere decir galeria, buscalo en google. No es algo personal contigo pero no se como hacer para hacerte entender algo tan simple como eso. Tal cual dice el tema que te cite en el primer post, si necesitas respuesta al problema que estas planteando, por favor, COLOCA UN LINK A TU GALERIA, y asi voy a poder verla y voy a poder ver donde reside el problema. Nuevamente, lee el punto 2 y hacelo al pie de la letra.

Quote
2 - Coloca un link a tu galería (No a tu sitio, sino a la galería en si...). Con esto nos facilitas mucho, se pueden chequear cientos de problemas con solo tener un link. También, si alguien del foro debe probar algún proceso en tu galería, incluí una cuenta NO administrativa, es decir, una cuenta con permisos de usuario 'Registrado'. Usuario y contraseña.

En el momento que hagas esto al pie de la letra, recien ahí voy a contestar nuevamente en este tema, sino, no voy a volver a contestar sin importar cuantas veces postees tu.

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

Joachim Müller

  • Dev Team member
  • Coppermine addict
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 47843
  • aka "GauGau"
    • gaugau.de
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Porque los moderadores no pueden ver los album?
« Reply #9 on: October 22, 2008, 07:39:59 pm »

@Joachim Müller: I posted 4 times asking for a link in spanish. If he can't get it in spanish despite his first language it's spanish indeed, I doubt he will understand in english.  :-\   Thanks, anyways.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

pedroche

  • Guest
Re: Porque los moderadores no pueden ver los album?
« Reply #10 on: October 22, 2008, 07:55:50 pm »

Coloca un link a tu galería
quiere decir que por favor postees aca un link a tu galería

Si no sabes que quiere decir link, fijate en google. Si no sabes que quiere decir galeria, buscalo en google. No es algo personal contigo pero no se como hacer para hacerte entender algo tan simple como eso. Tal cual dice el tema que te cite en el primer post, si necesitas respuesta al problema que estas planteando, por favor, COLOCA UN LINK A TU GALERIA, y asi voy a poder verla y voy a poder ver donde reside el problema. Nuevamente, lee el punto 2 y hacelo al pie de la letra.
En el momento que hagas esto al pie de la letra, recien ahí voy a contestar nuevamente en este tema, sino, no voy a volver a contestar sin importar cuantas veces postees tu.
Saludos,
Perdona pero no sabia que lo que querías decir es que te pusiera un link a mi galería, esto ahora ya lo he entendido, me aprecia que me estaba explicando lo que tenia que hacer para que funcionara el Album.. Pero para eso no hace falta que me digas que si no se que es un link pues ya te he dicho que Mi web esta considerada como la mejor del Mundo dicho y reconocido Por televisión español, la Radio y la Prensa (te lo puedo demostrar),  así que esa palabra sobra.
Por cierto ya lo he averiguado, efectivamente para que funcione hay que deshacer los Grupos REGULARES y ponerlos en los de CONTEO DE MENSAJES  (esto es el nombre que da SMF), Fíjate que sencillo?, y lo averigua alguien que no sabe lo que es un link?, vamos yo creo que lo he explicado muy bien para que me entendieras?.
Gracias de todas formas por haberte hecho perder el tiempo!!!
Saludos !
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Porque los moderadores no pueden ver los album?
« Reply #11 on: October 22, 2008, 08:10:43 pm »

Grcias a ti por volver y darle respuesta al tema. Y felicitaciones por tener la mejor web del mundo, voy a buscar tu link en el ranking Alexa.  ;)

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.026 seconds with 18 queries.