Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: ¿Como añado una barra de progreso al añadir un comentario ?  (Read 5079 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

windertal

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 17
  • Tux
    • Sociales Tuxtla Gutierrez
¿Como añado una barra de progreso al añadir un comentario ?
« on: October 15, 2008, 06:04:26 pm »

Hago cita al topico http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/topic,55561.0.html en el cual se describe el proceso para añadirlo a la carga de archivos, lo que deseo es que sea lo mismo al comentar una imagen.

Mi galeria es www.tuxlive.com/galeria, segui los pasos que describe fabri y todo va perfecto, pero mi duda especificamente como tambien lo agrego al publicar un comentario a una imagen o archivo de la galeria, y cuales son los permisos que debe de tener el archivo xp_progress.js si son 755 o 555 muchas gracias por la ayuda en especial a fabri, cuentan con mi apoyo con  esta galeria.

En realidad tengo mcuhas dudas mas pero poco a poco que somos muchos y veo que fabri anda poyando mucho en este foro.
« Last Edit: October 16, 2008, 10:44:27 pm by windertal »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: ¿Como añado una barra de progreso al añadir un comentario?
« Reply #1 on: October 16, 2008, 02:45:54 pm »

Hola,

Con respecto a los permisos, eso varía de acuerdo a cada servidor. Por eso no puedo decirte cual sería la configuracion correcta, por lo general, basta con colocar el CHMOD en 755.

Con respecto al problema, no le encuentro sentido. La finalidad de la barra es que en el momento de la subida de fotos o archivos a una galería, simule un "uploading" con ese gif y que la persona que está subiendo dicho fichero no haga click en ningún lado. Entonces, si la barra en este caso va a aparecer en el momento que uno haga click en "Enviar" un comentario. ¿Cuanto puede durar la barra ahi? Para que te des una idea, este post que estoy haciendo pesa 1,25kb, entonces en una conexión con subida lenta de 128 kb, es decir, bada ancha de 1 MB, la subida de este comentario demoraría aproximadamente: 0,009 segundos.

¿Tiene sentido colocar una barra que aparezca por 9 milésimas de segundo y luego desaparezca? Te recomendaría no hacerlo ya que vas a modificar tu código sin ninguna buena finalidad.

Quote
En realidad tengo mcuhas dudas mas pero poco a poco que somos muchos y veo que fabri anda poyando mucho en este foro.
El único  :(    Aún así, si después de intentar solucionar unas cuantas veces tus problemas y no logras hacerlo, espero tus dudas para intentar solucionarlas yo  ;)

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

windertal

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 17
  • Tux
    • Sociales Tuxtla Gutierrez
Re: ¿Como añado una barra de progreso al añadir un comentario?
« Reply #2 on: October 16, 2008, 10:32:53 pm »

Tienes mucha razon, pero este boton en la caja de subida se le puede agregar la leyenda Cargando fotos...
« Last Edit: October 16, 2008, 10:43:34 pm by windertal »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: ¿Como añado una barra de progreso al añadir un comentario ?
« Reply #3 on: October 17, 2008, 02:53:59 am »

Pero vos dijiste que lo querias para cargar comentarios, no fotos.....

Cerrando tema...
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

windertal

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 17
  • Tux
    • Sociales Tuxtla Gutierrez
Re: ¿Como añado una barra de progreso al añadir un comentario ?
« Reply #4 on: October 17, 2008, 05:07:14 am »

Gracias tema cerrado
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: ¿Como añado una barra de progreso al añadir un comentario ?
« Reply #5 on: October 17, 2008, 04:57:14 pm »

Gracias por volver y dar por solucionado ("solved") el tema. Es una función que pocos la utilizan en este foro en español.

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.021 seconds with 19 queries.