Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Nuevo Hosting  (Read 4707 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juanverde

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Nuevo Hosting
« on: October 08, 2008, 06:43:55 am »

Bueno resulta que tuve un problema con mi antiguo hosting y pues se me acabo y estaba cansado de la poca banda que me ofrecian por fortuna habia bajado la galeria y habia dejado una copia de la base de datos de mi galeria, pero ahora resulta que lo subi a mi nuevo hosting pues no me conecta y me sale este error:

Quote
Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'include/init.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php') in /homepages/37/d259944206/htdocs/frenteradical/galeria/index.php on line 68


Lo que hice fue, subir toda la carpeta de la galeria al hostin y crear la base de dato, pero no se donde pongo el nuevo usuario, la nueva contraseña del hosting nuevo???


Espero que puedan colaborarme, gracias.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Nuevo Hosting
« Reply #1 on: October 08, 2008, 07:43:21 pm »

Lamentablemente no es la forma de hacer las cosas... Aca te dejo un link que deberias haber leido. Si no logras solucionarlo pstea y vemos que hacemos. Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

juanverde

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: Nuevo Hosting
« Reply #2 on: October 09, 2008, 12:53:06 am »

Lamentablemente no es la forma de hacer las cosas... Aca te dejo un link que deberias haber leido. Si no logras solucionarlo pstea y vemos que hacemos. Saludos,
Hice los mismos pasos del tutorial que me pusiste y nada...no conecta sale ese error, que sera¿?  :-\
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Nuevo Hosting
« Reply #3 on: October 09, 2008, 03:37:22 am »

Hiciste lo que te dije?? Si?? Ok, entonces, luego de que paso sale el error? Y que error estas obteniendo?
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 18 queries.