Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Error en "imagenes subidas de un usuario"  (Read 6651 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Riwer

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Error en "imagenes subidas de un usuario"
« on: August 09, 2008, 01:37:46 am »

No se si se trata de un bug de coppermine o de algun error mio de configuracion.
La galeria me funciona perfectamente, el problema es el siguiente:
En mi configuracion, debajo de cada thumbnail, se muestra el titulo de la imagen, el numero de veces vista, el nombre del uploader, y la fecha.
Si hago click en el nombre del uploader, sale una pagina con un poco de informacion sobre el user, ahora bien, muestra un link para ver "todos los archivos subidos por dicho usuario", hago click, y se muestran todas las imagenes (hasta aqui sin problema), hago clic en una imagen cualquiera y se carga correctamente, (me refiero a la pagina de imagen de tamaño intermedio, que muestra debajo la tira de pelicula)
Pues aqui esta el problema, si hago clic en alguna de las imagenes de la tira de pelicula (da igual la que sea) muestra una pagina de error con el siguiente error:
Ninguna imagen que enseñar.

Si navego de forma normal por los albums no ocurre este error, si navego por mis favoritos, usando la tira de pelicula tambien funciona perfectamente, solo si estoy en el resultado de "ver todas las imagenes de x usuario, y en la pagina de imagen de tamaño intermedio" intento cambiar da el error.

Asi que pense que podria ser un bug de coppermine (ya que en el resto de funciones me funciona sin problemas)

la galeria es:
galeria.anime-0x.com (podeis comprobar que si haceis clic en el nombre del uploader de una imagen ocurre esto)

Editado para no confundir
« Last Edit: August 20, 2008, 09:12:00 pm by Riwer »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Error en "imagenes subidas de un usuario"
« Reply #1 on: August 09, 2008, 03:20:04 am »

Quote
PD: al final consegui resolver el otro problema y ya me funciona tanto con www como sin ellas y tambien en un subdominio xd
Por favor no hagas referencias a otro post porque lo unico que se logra es confundir a los demas visitantes. El post al cual te referis es: http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/topic,54345.0.html, para preguntas sobre ese tema, hacelos dentro de ese tema. Este es otro tema totalmente diferente.  ;)
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

Riwer

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: Error en "imagenes subidas de un usuario"
« Reply #2 on: August 20, 2008, 09:13:17 pm »

edite el "PD:" que era lo unico lo que tenia que ver con el otro tema, abri este porque este error es completamente nuevo, (el otro tema no tiene nada que ver con esto)
asi que pregunto aqui si hay solucion sobre este "bug".
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Error en "imagenes subidas de un usuario"
« Reply #3 on: August 21, 2008, 03:09:14 am »

Quote
edite el "PD:" que era lo unico lo que tenia que ver con el otro tema
No era necesario que lo hicieras debido que ahora es mi advertencia la que queda desconectada y no tiene sentido. De todas maneras, el motivo por el cual no conteste este post es porque antes que lo hicieras yo te habia preguntado como habias resuelto tu anterior problema (a este post) Y esperaba que contestaras, ya que esa es la forma que funciona un foro de ayuda. Apenas contestes, recibiras una respuesta en este post.

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

Riwer

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: Error en "imagenes subidas de un usuario"
« Reply #4 on: August 24, 2008, 02:17:33 am »

Si no conteste, es porque la "solución" no tiene nada que ver con coppermine (más que una solución es "un apaño casero" por decirlo de una manera) y que nada tiene que ver con este tema, a lo que te digo 2 cosas:

1. si quieres una respuesta de como solucioné con decirlo en el otro tema era suficiente (tampoco habia porque confundir diciendolo en este  ::) )
2. no me parece bien que primero se me diga "la solución es muy fácil "busca en google"" y que luego se pretenda que yo venga a dar el soporte que a mi no me dieron al venir aquí, aun mas sin necesitarlo nadie, (aunque en google no encontre nada, de ahi que yo me hiciera "un apaño" que al menos funciona). aparte, debo entender esto como "un intercambio de informacion?" que yo sepa los foros de ayuda son para ayudar, y si habia alguien que hubiera estado esperando respuesta a este tema o, le hubiera tocado esperar, o volver a repetir el tema.

Pero fin, insisto, como usuario de este fantastico script de galeria coppermine, usuario que ha encontrado un error, pide soporte a ver si "alguien del soporte que lo sepa y este dispuesto a decirlo", me diga como solucionarlo, (simplemente hay una funcion que no funciona correctamente y deberia hacerlo, solo quiero saber como arreglarlo, nada mas)
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
[Invalid]: Re: Error en "imagenes subidas de un usuario"
« Reply #5 on: August 24, 2008, 02:45:00 am »

Quote
si quieres una respuesta de como solucioné con decirlo en el otro tema era suficiente
Lo hice, lo que coloque en el otro post fue:
Quote
Por favor, indica como lo hiciste, entonces, las personas que tengan el mismo problema que vos pueden leer y aprender. Asi funciona el foro.

Quote
no me parece bien que primero se me diga "la solución es muy fácil "busca en google"" y que luego se pretenda que yo venga a dar el soporte que a mi no me dieron al venir aquí
No? A mi si. Si te indico que podes solucionar el problema buscando en google es porque no tiene que ver con coppermine, pero si te pido por favor, ya que este problema puede repetirse, que comentes como lo solucionaste, no lo haces. Es decir, yo debo brindarte ayuda gratis (no recibo un centavo por hacer esto) y cuando pido algo a cambio para hacer crecer el foro, lo negas. No me parece justo.


Quote
debo entender esto como "un intercambio de informacion?" que yo sepa los foros de ayuda son para ayudar, que yo sepa los foros de ayuda son para ayudar
Por supuesto, son para intercambiar informacion. Fue por eso que solicite cordialmente la informacion que tenias, es decir, como solucionar ese problema. Todos nos ayudamos entre todos.


Quote
a ver si "alguien del soporte que lo sepa y este dispuesto a decirlo", me diga como solucionarlo,
No me gusta como tratas a quien intenta darte ayuda, asi que ahora estoy de tu lado. Yo también espero que alguien del soporte que lo sepa y este dispuesto a decirlo, te diga como solucionarlo. Esperemos que pronto.

P.D: No logramos nada con esto. Por favor, Basta. No mas respuestas a este tema salvo alguien que tenga la solucion.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.019 seconds with 18 queries.