Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Solved]: como modificar el diseño de mi galeria  (Read 7657 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tizzonlinesite

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
[Solved]: como modificar el diseño de mi galeria
« on: August 03, 2008, 04:43:52 am »

Hola..!
Busco ayuda nuevamente, esta vez con el diseño de mi galeria, sera qe me puden ayudar, yo no me ubico mucho con los codigos css o los html ni nada de eso.. soy muy principiante, sera que me podrían ayudar como hacer un diseño original y exclusivo para mi galeria?.. porfavor.. se los ruego!!  :)
Espero respuestas
« Last Edit: August 20, 2008, 08:00:42 pm by fabri »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: como modificar el diseño de mi galeria
« Reply #1 on: August 04, 2008, 04:00:51 am »

Quote
yo no me ubico mucho con los codigos css o los html ni nada de eso..
Te recomiendo que entonces utilices un theme prediseñado, hay muchos y puedes elegir cualquiera de ellos. Si ninguno se ajusta a lo que necesitas, en vez de crear uno nuevo por completo, te recomiendo que comiences a modificar uno que ya este creado. Bajalo, subilo a tu servidor y luego comenza a modificar los siguientes archivos.

  • Para modificar imagenes: Ingresa a la carpeta 'images' dentro del tema (theme) que hayas seleccionado y modificalas o cambialas a tu gusto.
  • Para modificar el estilo (color de letras, tamaño, color de links, etc..): Ingresa y modifica con ayuda de Dreamweaver o alguno similar el archivo CSS que se encuentra en la carpeta del tema (theme) que hayas elegido
  • Para saber que estilo (dentro del CSS) tienes que modificar puedes identificar de donde viene la orden (que linea) utilizando Mozilla Firefox con el agregado del Plug in: Firebug
  • Para modificar otros aspectos: Ingresa a tu panel de control y juga con los controles un poco.

Si quieres ir más lejos, es decir, crear tu propio tema, te recomiendo que aprendas un poco de css, html y recién intentes hacerlo.

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.013 seconds with 18 queries.