Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Solved]: como modificar el diseño de mi galeria  (Read 7657 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tizzonlinesite

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
[Solved]: como modificar el diseño de mi galeria
« on: August 03, 2008, 04:43:52 am »

Hola..!
Busco ayuda nuevamente, esta vez con el diseño de mi galeria, sera qe me puden ayudar, yo no me ubico mucho con los codigos css o los html ni nada de eso.. soy muy principiante, sera que me podrían ayudar como hacer un diseño original y exclusivo para mi galeria?.. porfavor.. se los ruego!!  :)
Espero respuestas
« Last Edit: August 20, 2008, 08:00:42 pm by fabri »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: como modificar el diseño de mi galeria
« Reply #1 on: August 04, 2008, 04:00:51 am »

Quote
yo no me ubico mucho con los codigos css o los html ni nada de eso..
Te recomiendo que entonces utilices un theme prediseñado, hay muchos y puedes elegir cualquiera de ellos. Si ninguno se ajusta a lo que necesitas, en vez de crear uno nuevo por completo, te recomiendo que comiences a modificar uno que ya este creado. Bajalo, subilo a tu servidor y luego comenza a modificar los siguientes archivos.

  • Para modificar imagenes: Ingresa a la carpeta 'images' dentro del tema (theme) que hayas seleccionado y modificalas o cambialas a tu gusto.