Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Escalado de Imágenes y subida de archivos batch.  (Read 5132 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Riwer

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Escalado de Imágenes y subida de archivos batch.
« on: July 03, 2008, 11:59:32 am »

Bueno, mi primer problema creo qeu es un bug que solo sucede en el nuevo Firefox 3.0 (tengo en el panel de configuracion desactivado el escalado) sin embargo, en casi todos los thumbnails, se produce un escalado de un pixel mas, mi resolucion maxima para thumnails es de 180px (activado para ancho y alto) pero en muchas imagenes (dando a boton derecho y propiedades en firefox 3, muestra:
Dimensiones de la imagen: 109px × 180px (escalado a 110px × 180px)
Esto no me ocurria en la antigua version de Firefox y no ocurre en Internet Explorer (asi que pienso que puede ser un bug en la forma en que firefox 3 trata la configuracion de las thumnails).

El segundo error (creo que tambien es un bug) nunca tuve problemas en la subida de archivos batch, sin embargo, desde que mi hosting actualizo a PHP5, si el directorio contiene mas de 400 imagenes, al elegir el album y darle a subir, redirecciona a la lista de directorios sin hacer nada (me toca ir cogiendo y hacer varias carpetas en las que no hayan mas de 400 imagenes).
Debe de ser cosa del PHP5 porque antes de actualizar podia subir cualquier numero de imagenes sin problema.
Logged

just_some_guy

  • Supporter
  • Coppermine addict
  • ****
  • Offline Offline
  • Posts: 539
  • I am currently on holiday, back in a few weeks. :D
Re: Escalado de Imágenes y subida de archivos batch.
« Reply #1 on: July 03, 2008, 01:42:30 pm »

Hola,

Sí, esto es un problema con Firefox 3. Pero para mi galería no tengo este problema. Cambie a GD2 y vea si eso realiza un cambio. El problema PHP5 es probable referirse a host, yo piensa que usted debe hablar con ellos.

just_some_guy,
Logged
Tambien, Hablo Español      PHP - Achieve Anything
"The Internet is becoming the town square for the global village of tomorrow. " - Bill Gates
Windows 7 Forums

Riwer

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: Escalado de Imágenes y subida de archivos batch.
« Reply #2 on: July 03, 2008, 09:22:16 pm »

Ya tenia activadas las librerias GD2 (y el problema ahi esta)
me pondre en contacto con el servicio de hosting sobre el php5 para el tema de las subidas batch, pero no se que puedo hacer para que los usuarios de firefox 3 vean las imagenes correctamente (el escalado hace que las imagenes se vean borrosas)
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Escalado de Imágenes y subida de archivos batch.
« Reply #3 on: July 04, 2008, 07:58:29 pm »

Quote
pero no se que puedo hacer para que los usuarios de firefox 3 vean las imagenes correctamente (el escalado hace que las imagenes se vean borrosas)
Si, es asi. Te cuento que hay un revuelo en Internet al respecto. La intencion que tuvieron los de Firefox fue de hacer un escalado de imagen nitido y mejor, pero parece que no loes salio bien. Hay un problema con el procesador de imagenes que hace que se vean borrosas o como si estuvieran fuera de foco. Pero este problema no esta referido a Coppermine. Seguro que pronto sacan un parche para solucionarlo.

Recorda que solo podes preguntar una pregunta por post asi que demos por finalizado este tema y si tienes otra duda inicia otro tema con tu nueva duda.

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.019 seconds with 22 queries.