Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Integracion de CPG en mi diseņo web...  (Read 7694 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Manduka

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Integracion de CPG en mi diseņo web...
« on: April 15, 2005, 11:54:57 am »

Hola, espero que me podais ayudar porque llevo ya un par de dias con esto y no encuentro una solucion viable, os explico:

yo tengo mi web alojada en el directorio:   /var/www/f/
y dentro del directorio f pues se encuentran todos mi ficheros relacionados con la web.

Como mi web tiene una galeria de imagenes, que mejor que usar el coppermine, lo descargue de la web y lo descomprimi en: /var/www/f/cpg132/
y dentro del directorio cpg132 cree toda la instalacion paso a paso y ahora mismo todo funciona muy bien si accedo al index.php del CPG.

Pero lo que a mi me gustaria no es que el cpg se abriera por si solo en una ventana, sino que se abriera embebido en mi pagina web.
Mi pagina web posee una estructura muy sencilla, existe un "esqueleto" que contiene menus, anunciantes y imagen de titulo, y luego en el centro mediante php, se mostrara el contenido de la seccion que se haya pulsado desde el menu mediante un script que cree que decide que "include" realizar. pues bien, en el caso de que alguien pulse sobre galeria, pues hago una llamada para uqe incluya a /var/www/f/cpg132/index.php, pero no funciona, mirando el codigo fuente del CPG he llegado a la conclusion por otro lado muy logica que el CPG da error porque no encuentra los ficheros en el directorio actual que seria /var/www/f/ y por eso da erro ya que sus ficheros estan en /var/www/f/cpg132...

hay alguna manera de cambiar esto?? en la configuracion nadie me pidio ni pregunto nada al respecto...tendre que crear un template que contenga a mi esqueleto y al coppermine?,
ademas pensandolo yo tendre tambien problemas cuando se pulse sobre culquier link del coppermine ya que la direccion a la que tiene que ir pasa por mi script y porque mi web cree un include que contenga al coppermine.. y otras cosas.. no se ando un poco perdido con esto del coppermine si alguien me puede echar una mano o darme alguna idea de como hacerlo, se lo agradeceria..

nada mas, un saludo
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 18 queries.