forum.coppermine-gallery.net

Support => Español (Spanish) => Closed boards => Language Specific Support => cpg1.5.x Español (Spanish) => Topic started by: jmatute on September 03, 2011, 10:41:05 am

Title: cpg1.5.16 versión de seguridad - actualización obligatoria
Post by: jmatute on September 03, 2011, 10:41:05 am
El equipo de desarrollo de Coppermine ha liberado una actualización de seguridad para solucionar una vulnerabilidad recién descubierta. Es importante que actualices la galería cuanto antes si usas una versión 1.5.14 o anterior.

Cómo actualizar:
Descarga la versión 1.5.16 (https://sourceforge.net/projects/coppermine/files/Coppermine/1.5.x/cpg1.5.16.zip/download) de la página de descargas (http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=89658)  y sigue los pasos de la actualización (http://documentation.coppermine-gallery.net/es/upgrading.htm)

Soporte:
Si tienes problemas con la actualización usa este foro en español o consulta el foro en inglés (http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/board,90.0.html).

¿Porqué la versión 1.5.16?
Esta compilación soluciona un bug recientemente descubierto en el proceso de registro que permite (si no se instala el parche) a un usuario pasar por encima de la activación del administrador si está activada a la vez que la la verificación de correo.

Además soluciona otros problemas no relacionados con la seguridad:
    Problema con 'Borrar todos los comentarios' en las propiedades de un álbum.
    Se añade el plugin hook 'register_form_validate'
    Solucionado un problema de ficheros que no sean imagen cuando está activa la opción 'Ir directamente de la miniatura a la imagen a tamaño completo'
    Mandar correo de confirmación si se activa a un usuario mediante el menú de usuarios

El equipo de Coppermine.