forum.coppermine-gallery.net

Support => Español (Spanish) => Closed boards => Language Specific Support => cpg1.4.x Español (Spanish) => Topic started by: fersauce on February 20, 2010, 04:27:16 pm

Title: Modificar aspecto coppermine (no es posible con temas) incluso pagando.
Post by: fersauce on February 20, 2010, 04:27:16 pm
Hola.
Busco la manera de modificar el aspecto de la galería. He probado a modificar los temas pero no es posible.
Utilizo la galería para que mis usuarios puedan descargarse las fotos. Los usuarios están organizados por categorías, es decir, cada usuario "tiene" una categoría (cada categoría-usuario se identifica por su logo) y de cada categoría cuelgan los álbumes correspondientes a cada usuario. Por lo tanto, en la página principal obtengo una única columna con las categorías, y si pincho en una categoría, entro en los álbumes correspondientes.  Lo que quiero es que al entrar en coppermine, se puedan ver varias columnas del contenido de las categorías (de las cuales cuelgan otras) , de forma que si tengo muchas categorías, no tenga una columna larguísima, sino tres columnas.

Podéis ver la página en http://server.informagen.net/server/index.php

Si la modificación requiere reprogramar, estoy dispuesto a pagar un precio razonable. Teniendo en cuenta que esta modificación debe funcionar en la próxima version de copermine.

Saludos