forum.coppermine-gallery.net

Support => Español (Spanish) => Closed boards => Language Specific Support => cpg1.4.x Español (Spanish) => Topic started by: sralves on December 04, 2009, 04:45:49 am

Title: Problema con la instalación
Post by: sralves on December 04, 2009, 04:45:49 am
He tratado de instalar varias veces el Coppermine, ya que lo tuve por un par de años sin problemas hasta que no me dejó acceder más (por la misma razón que ahora no puedo instalarlo-ver critical error).
Subí la nueva versión, y traté de instalarla nuevamente, tanto como dicen los tutoriales(directamente) como del auto instalador del servidor.
De la primera manera me da warning error por falta de archivos (que sí está en el directorio /schema.sql) y ni siquiera me crea las tablas de la db, regresándome a la página de instalación cada vez que quiero continuar.
De la segunda manera me dice:
Coppermine critical error:
Unable to connect to database !
MySQL said: Access denied for user 'deportiv'@'localhost' (using password: NO)

Así por lo menos me crea las tablas en la base de datos.
Ya instalé y desinstalé demasiadas veces como para volver a hacerlo sin ayuda.
les agradecería si me pueden dar una guía de cómo instalar.

mi sitio es http://deportivocruzdelsur.com (si les sirve de algo)
Title: Re: Problema con la instalación
Post by: Fabricio Ferrero on January 17, 2010, 03:19:58 am
Hola,

Las instrucciones de instalación son las que están en los Docs que vienen junto al paquete completo que descargas de CPG o también, en las preguntas frecuentes que se encuentran en este foro en español.



P.D: Estuve casi 2 meses alejado del proyecto Coppermine debido a cuestiones personales, espero sepan disculpar mi ausencia. Aún así, aquí estoy de nuevo con muchas ganas de seguir contribuyendo! :)

Fabricio Ferrero.