forum.coppermine-gallery.net

Support => Español (Spanish) => Closed boards => Language Specific Support => cpg1.4.x Español (Spanish) => Topic started by: Amex on September 02, 2009, 10:51:48 pm

Title: Problema con Galeria No Me Deja Subir Imagenes Pesadas Mas de 1024
Post by: Amex on September 02, 2009, 10:51:48 pm
Buenas Tardes, bueno Yo utilizo el php de Dragonfly el cual ya trae integrado el Coppermine y bueno mi siguiente problema es que los usuarios y yo como administrador no puedo subir fotos que pesen mas de 1024 kb , ya he modificado en "Grupos" poniendo mas Quota de Disco y tambien el la configuración he puesto mas espacio pero siempre al final de configurar y querer subir una foto ejemplo de 1.725 kb me sale el mensaje de que el el tamaño del archivo se pasa al permitido. He modificado Grupos y Configuracion.

Cabe mencionar que a mi en Grupo de la galeria me salen 4 opciones Administradores, Registrados, Anonimos y Baneados y en cada uno trae Arriba Quota de Disco en principio estaba Administrador en 0 y Registrados en 1024 ahi fue donde modifique a ambos les puse otra cantidad mayor pero tampoco me sube las fotos pesadas como de 1.725 kb.

Espero puedan ayudarme ya que no encuentro la solución.

Gracias de Antemano.
Title: Re: Problema con Galeria No Me Deja Subir Imagenes Pesadas Mas de 1024
Post by: Fabricio Ferrero on September 06, 2009, 05:38:50 am
Apenas que leí "Dragonfly" dejé de leer. No tengo idea que es y más allá de eso, no hago soporte en galerías que no hayan sido instaladas manualemente. Cuando hagas una instalacion mnual y coloques un link a la galería, serás bienvenido. :)