forum.coppermine-gallery.net

Support => Español (Spanish) => Closed boards => Language Specific Support => cpg1.4.x Español (Spanish) => Topic started by: NiKo19 on June 21, 2009, 12:19:31 am

Title: Problemilla con los thumbnails
Post by: NiKo19 on June 21, 2009, 12:19:31 am
Bueno mi problema radica en que cuando subo una imagen no se muestran los thumbnail osea las imagenes en miniaturas ellos se crean pero no se muestran, al igual con los albumes viejos, eh leido la mayoria de los post relacionados con mi problema pero ninguno me ayuda en nada, el album estaba funcionando perfectamente pero de 3 dias para aca empeso este problema... a ver quien me hecha la mano ??? ??? ???

link: http://palbonche.net/album/index.php (http://palbonche.net/album/index.php)
Title: Re: Problemilla con los thumbnails
Post by: KchoPrro on June 22, 2009, 10:38:28 am
Debes haber solucionado el problema, no?, yo lo veo todo perfectamente, en la página principal de tu galería se muestran las miniaturas de las últimas imágenes subidas y las imágenes aleatorias. Luego, he mirado las miniaturas de los álbums y también se muestran y dentro de cada álbum, veo todas las miniaturas de las imágenes subidas.

Estás seguro que tienes un problema?, puede ser que sólo aprecies ese problema tú, es decir, que sea algo de tu PC?

si lo precisas te paso unas capturas de tu propia web  ;).

Un saludo!

KchoPrro
Title: Re: Problemilla con los thumbnails
Post by: Fabricio Ferrero on June 22, 2009, 03:38:40 pm
Si bien veo las miniaturas allí, no veo todo perfectamente. Te recomendaría actualizar a la última versión debido a que corres el riezgo de ser hackeado por cualquier novato que vea que estás corriendo una versión tan antigua.

Además, te recomendaría que luego de actualizar, inicies sesión como Administrador y te dirijas a las Herramientas Administrativas y regeneres las miniaturas para todos los álbumes, ya que veo todas las miniaturas borrosas.