forum.coppermine-gallery.net

Support => Español (Spanish) => Closed boards => Language Specific Support => cpg1.4.x Español (Spanish) => Topic started by: Pekas on May 30, 2009, 02:13:35 am

Title: [Resuelto:] Problema con Cambio de host
Post by: Pekas on May 30, 2009, 02:13:35 am
Bueno, antes tenia mi galeria en Freehostia.com, pero ahora cambie de host. La galeria ya fue transladada e instalada correctamente y todo funciona bien. Pero mi problema es al momento de subir imagenes, yo solia usar el asistente de publicacion en web de windows. pero este ya solo me funciona para subir a mi antiguo host, y la galeria ya ha sido eliminada. Ahora no se como cambiar el registro para que las fotos suban a mi nueva galeria :S. Ya modifique el archivo cpg_pub_wizard.regy le puse las url de mi galeria nueva y lo ejecute, pero sigue mandando las fotos a mi host antiguo, y como la galeria ya no existe me da error :S no se que debo hacer.

Mi url anterior era: http://totallyfergie.freehostia.com/gallery

y la nueva: http://www.totallyfergie.fanfusion.org/gallery

Espero puedan ayudarme. de antemano gracias
Title: Re: Problema con Cambio de host
Post by: Fabricio Ferrero on May 30, 2009, 10:27:01 am
no se que debo hacer.

1 - Actualiza la galería porque estás en riesgo y es cuestión de segundos si alguien quiere convertirse en administrador de tu galería, con la versión que estás utilizando, es posible.

2 - No escribas en negrita porque se considera "gritar" en un foro, así que ya lo sabes para la próxima.

3 - Realmente no tengo idea sobre el asistente porque nunca lo utilicé, deberías preguntar por ayuda en algún foro sobre el asistente en sí y no sobre Coppermine.
Title: Re: Problema con Cambio de host
Post by: Pekas on May 30, 2009, 03:43:08 pm

2 - No escribas en negrita porque se considera "gritar" en un foro, así que ya lo sabes para la próxima.

A una disculpa, no me di cuenta que estaba escribiendo en negritas :S, creo que contactare directamente con mi host para que me ayude. De todos modos muchas gracias por la ayuda. Actualizare la version.s
Title: Re: Problema con Cambio de host
Post by: Fabricio Ferrero on May 31, 2009, 03:12:58 am
Ok,

Saludos,