forum.coppermine-gallery.net
Support => Español (Spanish) => Closed boards => Language Specific Support => cpg1.4.x Español (Spanish) => Topic started by: HighToxic on December 28, 2008, 10:11:33 pm
-
¿? se puede modificar (o activar) la funcion buscar, para que busque tambien sobre nombres de galerias y albumnes (o como se escriba este curioso plural) ¿?
No se si lo hace, o si se puede activar. Mucho menos como funciona... pero en mi galeria no sucede.
http://www.lasfotosdelotrodia.com/
Saludos,
anticipadamente, como siempre: grac!
-
albumnes (o como se escriba este curioso plural) ¿?
Albumes ;)
Lamentablemente esa función no está disponible debido a que lo que busca el buscador (valga la redundancia) son archivos, no álbumes. He estado ausente en el foro un tiempo y no he leído por completo los logs pero creo que esta función va a estar disponible en la nueva versión de CPG.
Saludos,
-
...que garrón.
Por el momento poner palabras clave del nombre de la galeria a las imagenes correspondientes podria ser una solucion, aunque no es la idea; encontrar 300 fotos no es lo mismo que encontrar una galeria.
Estoy en pos de la actualizacion, espero que se pueda solucionar.
Saludos
Muchas gracias
-
Y por que no le colocas palabras claves a los albumes desde las propiedades del album? Esa sería otra solución ;)
-
fue, creo, lo primero que prove, no funciona.
-
La función de las palabras claves se dejó de utilizar como tal y se comenzó a usar para enlazar imágenes o archivos entre albumes.
En la nueva versión se ha discriminado y se puede acceder a ambas funciones. Pronto será posible. :)