forum.coppermine-gallery.net

Support => Español (Spanish) => Closed boards => Language Specific Support => cpg1.4.x Español (Spanish) => Topic started by: Huesy on August 27, 2008, 11:19:18 am

Title: [Solved]: Unificar registros coppermine y wordpress
Post by: Huesy on August 27, 2008, 11:19:18 am
Hola !!!

Quisiera saber si hay alguna forma sencilla, ya que no controlo demasiado de base de datos, para unificar los registros en la galeria de fotos (coppermine) y el blog (wordpress ).
Estoy creando mi web en la cual existe una presentación con forografías en la home y de allí puedes entrar a la galería de fotos, únicamente accesible para registrados o bien el blog.
Mi consulta es como hacer para qeu los usuarios que se registren en la galería de fotos se den de alta automáticamente en el blog y viceversa. En un futuro además quiero incluir foros phpbb.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Title: Re: Unificar registros coppermine y wordpress
Post by: Fabricio Ferrero on August 27, 2008, 05:21:37 pm
Hola,

Lamntablemente no hay un archivo oficial que ofrezcamos para realizar la unificación (o 'bridging' como tecnicamente se denomina...) entre Coppermine y Wordpress debido a que Wordpress es el portal y Coppermine sería la 'galeria de imagenes' de ese portal.

Los archivos oficiales y programas que soporta Coppermine para realizar bridging son: Estos (http://coppermine-gallery.net/demo/cpg14x/docs/index.htm#integrating)


Pero siempre hay una solución, debes buscar plugins referidos a Wordpress para lograr lo que necesitas. Esto facilmente se soluciona 'googleando' un poco el tema. Hace tu propia busqueda o mira la que hice por vos, http://www.google.com/search?q=coppermine+wordpress+bridge (http://www.google.com/search?q=coppermine+wordpress+bridge)

Saludos,

Espero que te sirva...
Title: Re: [Solved]: Unificar registros coppermine y wordpress
Post by: Huesy on August 28, 2008, 03:15:16 pm
Muchas gracias por la info, voy a mirarmelo bien porque seguro que me da una buena alternativa.
Un saludo !!!
Title: Re: [Solved]: Unificar registros coppermine y wordpress
Post by: Fabricio Ferrero on August 28, 2008, 05:25:27 pm
De nada, mucha suerte!