Disculpa mi torpeza, leo un montón de manuales sigo sin enterarme...empecemos.
He cambiado el servidor por localhost (La frase de entre paréntesis no sé porque me ha salido ya que no está en el archivo). Al cambiarlo a localhost, intento entrar en el servidor y me aparece esto:
Coppermine critical error:
Unable to connect to database !
MySQL said: Access denied for user 'a7788959_efybv'@'localhost' (using password: YES)
Como diría House, es un nuevo síntoma y eso siempre es bueno, jeje.
En cuanto al resto... no me ha dejado cambiar de tema, no localizaba el theme, y no sé porque sin ponerle la carpeta (en mi caso public_html), me ha salido. Me da este error al cambiar de theme:
Coppermine Photo Gallery seems not to be installed correctly, or you are running coppermine for the first time. You'll be redirected to the installer. If your browser doesn't support redirect, click here.
Intento con el install sin cambiar de theme y me daba error. Curiosamente me dice que borre el mismo archivo que me has dicho: config.inic.php. Lo borro (bajando una copia por si acaso como bien has escrito) y lanzo el install (sin la necesidad de poner la carpeta public_html, no sé por qué):
Me lanza el install.
Todo perfecto hasta llegar al punto 8 (he puesto todos lo necesario para que reconociera la base de datos, en uno de los puntos me daba error porque estaba puesto localhost así que le he puesto el servidor 'mysql13.00webhost.com') .
Me marca este error en el punto 8:
'Este es el nuevo asistente de instalación. Pulsa aquí si prefieres la pantalla de instalación clásica.
ERROR
Debes corregir antes los siguientes errores :
Error MySQL: Table 'cpg15x_albums' already exists on query ' CREATE TABLE cpg15x_albums ( aid int(11) NOT NULL auto_increment, title varchar(255) NOT NULL default '', description text NOT NULL, visibility int(11) NOT NULL default '0', uploads enum('YES','NO') NOT NULL default 'NO', comments enum('YES','NO') NOT NULL default 'YES', votes enum('YES','NO') NOT NULL default 'YES', pos int(11) NOT NULL default '0', category int(11) NOT NULL default '0', owner int(11) NOT NULL DEFAULT '1', thumb int(11) NOT NULL default '0', keyword VARCHAR( 50 ), alb_password VARCHAR( 32 ), alb_password_hint TEXT, moderator_group INT NOT NULL default 0, alb_hits INT( 10 ) NOT NULL default 0, PRIMARY KEY (aid), KEY alb_category (category), KEY `moderator_group` (`moderator_group`), KEY `visibility` (`visibility`) ) TYPE=MyISAM COMMENT='Used to store albums''
¡Inténtalo otra vez!
Intentando insertar en la base de datos.
Creando la tabla 'cpg15x_albums' Estado:... No correcto '
Me ariesgo dándole al siguiente paso.
Pero, nada.. quería tomarle el pelo pero no se puede tomarle el pelo a Coppermine...así que así me he quedao, con ese error que no sé como solucionar. Le doy a siguiente paso y nada, le doy a 'intentalo otra vez' y nada tampoco..se queda ahí.
La verdad es que estoy viendo la luz con un par de contestaciones algo que sola no hubiera podido...MUCHAS GRACIAS. ¿Qué paso es el que debo seguir ahora?Spis muy majos, de verdad.
Por cierto, el servidor es el que me ha dado 000webhost no sé si es viejo, bueno o malo, jeje..es que, ya te digo, estoy aprendiendo a marchas forzadas a base de tutoriales y preguntas de usuarios.
Muchas gracias por prestar vuestra ayuda, jeje. Estoy atenta a los pasos que tengo que seguir ahora, estoy aprendiendo mucho