Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Cantidad de Ficheros por páginas?  (Read 6186 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Francho

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 17
Cantidad de Ficheros por páginas?
« on: November 10, 2010, 02:03:39 pm »

Hola Comunidad , cómo están? Espero que bien , creo haber buscado en el foro y no he encontrado algún tema similar a lo que busco.
Me gustaría saber como puedo modificar la cantidad de imágenes o ficheros por páginas en los álbumes en general , no he encontrado la opción para editarlo... en mi galería se pueden visualizar 16 imágenes por página , en la configuración reviso , y no me aparece la opción.

Espero que me puedan ayudar , Aquí dejo una imágen y el enlace de mi foro.

Enlace : http://www.madamxtina.com/photogallery/index.php

La Versión de mi foro es: "Coppermine Photo Gallery 1.4.23 (stable)"
PD: He intentado actualizar a la última versión , pero al momento de actualizar me salen muchos errores de actualización (valga la redundancia) , por lo cual , he tenido que volver a la versión anterior (No he tenido ningún problema).
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Cantidad de Ficheros por páginas?
« Reply #1 on: November 11, 2010, 05:18:30 am »

Hola,

Busca las opciones 'Número de columnas en la vista de miniaturas' y 'Número de filas en la vista de miniaturas' dentro de 'Vista de miniaturas'.

La Versión de mi foro es: "Coppermine Photo Gallery 1.4.23 (stable)"

Muy viejo... actualiza. Ten en cuenta que la versión 1.4.x quedará sin soporte en breve.

PD: He intentado actualizar a la última versión , pero al momento de actualizar me salen muchos errores de actualización (valga la redundancia)

¿Qué errores has encontrado? Tu tema tiene pinta de ser complejo y es por donde creo que te pueden venir los problemas.

PD: He intentado actualizar a la última versión , pero al momento de actualizar me salen muchos errores de actualización (valga la redundancia) , por lo cual, he tenido que volver a la versión anterior (No he tenido ningún problema).

Pero lo vas a tener: he respondido a tu pregunta porque me ha gustado tu sinceridad, pero la versión 1.4.x quedará sin soporte en breve.

Saludos,
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 19 queries.