Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: "Error crítico: Se produjo un error al procesar una consulta de base de datos"  (Read 7755 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fabrizio4000

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2

Hola a todos, buen día. Escribo este posteo porque acabo de actualizar de la 1.4.x a la 1.5.8, y experimento problemas para visualizar el contenido principal de la página, con todo y categorías y álbumes, tal y como se muestra por defecto. Aunque puedo acceder a las fotos únicamente si doy clic en la opción "Ultimas subidas", así como a los álbumes (aunque no directamente desde la página principal), no puedo acceder a las categorías. Apenas entro a la página principal me sale el siguiente error: "Error crítico: Se produjo un error al procesar una consulta de base de datos". Ya actualicé una y otra vez la base de datos y nada, sigo con el problema.

También experimento problemas si introduzco el prefijo del contenido de la página principal (el "breadcrumb/catlist/alblist"). Me sale un error que me dice que dicho valor no es válido, pero si pongo el valor "lasthits,1/breadcrumb/catlist/alblist" no tengo problemas, todo esto ok.

Quisiera que alguien pueda ayudarme a resolver este problema, porque desconozco la causa por la que me sale este error. EL sitio donde tengo instalado Coppermine es éste: http://rlrya.lagrimasyrisas.co.cc/RevistasyArte/
Saludos a todos y buen día.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453

Hola,

¿Has quitado la galería? Me sale un listado de directorio y nada de fotos en él. Y si entro en cualquiera de los directorios me redirige a custom404error_dot_com, del que WebOfTrust me reporta que es poco de fiar.

Un saludo,
Logged

fabrizio4000

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2

Hola de nuevo.

Lamento el error que te salió sobre mi sitio, pero es que estaba downgradeandolo a la versión 1.4.x, porque descubrí que el Recaptcha no me parece funcionar cuando logueo (y eso que me bajé la versión para la 1.5.x). Espero poder actualizar muy pronto a ver si no fue algún paso que me salté en la actualización, pero por ahora pienso dejar mi sitio así. De todas formas gracias por la atención. Saludos.
Logged

sergin104

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2

Hola buenos dias yo tengo el mismo problema  e echo  lo de depuracion y me suelta el siguiente error


While executing query 'SELECT title, r.description, keyword, category, aid, alb_hits, visibility, r.thumb, r.owner
        FROM cpg_categories AS c
        INNER JOIN cpg_albums AS r ON r.category = c.cid
        WHERE c.depth BETWEEN 0 + 1 AND 0 + 2
ORDER BY r.pos, r.aid' in index.php on line 379

mySQL error: Got error 28 from storage engine

Fichero: /home2/llevpqon/public_html/acropolys2.0/include/functions.inc.php - Linea: 270

Podrían ayudarme por favor? no me gustaría perder todos mis archivos

Saludos
Logged

Niecher

  • LocalSupporter
  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 191

Hola sergin,

No sé si la contestación llega un poco tarde, pero no hay moderadores en el foro de Español y quizás si haces esta pregunta en el foro Inglés (en Inglés obviamente) los administradores te puedan ayudar.

De todos modos, aparece esta linea en tu reporte "mySQL error: Got error 28 from storage engine" y quizás esto tenga más que ver con la configuración del motor de almacenamiento en tu base de datos por parte de tu hosting.

Encontré un comentario con respecto a un error idéntico al tuyo pero en los foros de vBulletin™ dale un vistazo aquí: Forums vBulletin™

Quote
One or more partitions on your server is out of space or doesn't have enough space to complete this operation. You need to shutdown your forums and contact your host immediately. You or your host will need to find out which partition is low on disk space and either add more space or free up some.

Un saludo.

Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.017 seconds with 18 queries.