Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Closed]: Su experiencia con coppermine 1.5  (Read 8198 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

concreto

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 48
    • difusiones no comerciales
[Closed]: Su experiencia con coppermine 1.5
« on: May 31, 2010, 04:50:03 am »

Hoola  estimados amigos usuarios de coppermine. Abro este post con la intención de preguntarles si alguno de ustedes actualizó su galeria a la versión 1.5 como les fue en esta experiencia? Que cambios importantes o relevantes notan con la versión predecesora 1.4? es recomendable la actualización y en que casos?. En la página oficial de coppermine si hay información acerca de esta nueva versión pero me gustaria escuchar experinecias suyas y si notan que  si es recomendable hacer este cambio.  Estoy con la inquietud de actualizar mi galeria pero en realidad primero quiero oir sus opiniones. por favor den una mano comentando y también cuenten que tal les esta yendo con los plugins 1.5.

Gracias.
Mi página
http://difusionesnocomerciales.tk/
« Last Edit: June 30, 2010, 07:36:45 am by Joachim Müller »
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Su experiencia con coppermine 1.5
« Reply #1 on: May 31, 2010, 01:05:25 pm »

Hola,

Mi experiencia es muy buena, pero sobre una galería de pruebas y pequeña. Esta versión da sensación de estar muy estudiada y muy bien terminada. Sobre los plugins poco te puedo decir porque sólo he probado el de Google Analytics, que me ha ido bien.

De todos modos no se recomienda aún migrar sitios de producción, recuerda. En todo caso yo haré una copia de mi galería 'buena' para probar la migración, no vaya a ser que algo falle el dia que migre, además de la copia de seguridad.

Un saludo,
Logged

Joachim Müller

  • Dev Team member
  • Coppermine addict
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 47843
  • aka "GauGau"
    • gaugau.de
Re: Su experiencia con coppermine 1.5
« Reply #2 on: May 31, 2010, 04:45:12 pm »

Posting this thread on the board that deals with cpg1.4.x (cpg1.4.x Español (Spanish)) seems a bit inappropriate. Moving accordingly.
Logged

concreto

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 48
    • difusiones no comerciales
Re: Su experiencia con coppermine 1.5
« Reply #3 on: June 02, 2010, 07:13:02 pm »

Gracias por responder,,, quisiera oir mas experiencias, tengo una galeria de más de 5000 pics. Por el momento lo que voy a hacer es instalar una de prueba a ver como anda.. Gracias y saludos a todos... no dejen de comentar su experiencia... chao
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Su experiencia con coppermine 1.5
« Reply #4 on: June 02, 2010, 07:39:31 pm »

tengo una galeria de más de 5000 pics. Por el momento lo que voy a hacer es instalar una de prueba a ver como anda..

Yo tengo una galería de cerca de 2000 fotos (no es muy grande, pero de gran valor sentimental para la familia), y tengo intención de NO pasarla directamente. Primero sobre una copia, claro.

Ya te contaré.

Saludos,
José Luis
Logged

concreto

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 48
    • difusiones no comerciales
Re: Su experiencia con coppermine 1.5
« Reply #5 on: June 02, 2010, 09:52:43 pm »

Hola que tal, les comento acabo de instalar una galeria de prueba 1.5. y solo puedo decir que es increible y genial la nueva versión. me he quedado muy sorprendido, no pensaba ver tantos cambios... Todo esta muchísimo mejor que antes... la forma de subir los ficheros, las palabras clave, la administración todo esta muy mejorado,, hay una gran cantidad de plugins disponibles.. especialmente uno que es indispensable para mi galeria (esta belleza http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/topic,62905.html). Y bueno por ahi me quede  un poco falto de themes... pero se me hace que me voy a hacer uno yo mismo.

en fin como conclusión yo si recomiendo la 1.5.. esta muy agradable. gracias desarrolladores.

 :D
Logged

socomoroco

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 8
Re: Su experiencia con coppermine 1.5
« Reply #6 on: June 24, 2010, 12:41:14 am »

En lo personal, me gusta actualizar mi coppermine cada que sale alguna version nueva. y cambiarme a la version 1.5 no lo pense dos veces.

Lo delicado es, cuando no lees los documentos e indicaciones, perder la configuración y fotos de tu galeria pasada. Es por eso, recomendable siempre realizar respaldos tanto de las fotos como de la configuracion. TOMATE TODO EL TIEMPO POSIBLE al actualizar tu pagina de una version anterior a la mas reciente.

En mi caso, cuento con mas de 30,700 archivos, al actualizar de 1.4 a 1.5 fue lo mas facil del mundo. Tambien experimente el primer error. Al querer ver los archivos mas vistos de toda la galeria y navegar en ellos fue dificil pues lo hacia aleatoriamente y en ocasiones me marco error mysql. Esto se resolvio usando la revision 7701 o mas actual del archivo funtions.ini.php

Y por mala suerte, por el momento, LightBox http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/topic,62905.html plugin no funciona en Mas Vistos galería; a según esto por tener tantos archivos la galería.

En mi opinion todos tarde o temprano tendran que actualizar su galería, pues coppermine en cada version es mejor.

www.huitzuco.org/photo
Logged

quiksilver

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 9
Re: Su experiencia con coppermine 1.5
« Reply #7 on: June 30, 2010, 04:00:10 am »

Hola!

Yo tengo la version 1.4.26, antes de actualizar quisiera saber algunas cosas tales como...

Para actualizar solo tengo que reemplazar los archivos viejos por los nuevos en el ftp?

Otra cosa..
Se piderden datos de la galeria tales como la configuracion, los hits entre otros??
Logged

Joachim Müller

  • Dev Team member
  • Coppermine addict
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 47843
  • aka "GauGau"
    • gaugau.de
Re: Su experiencia con coppermine 1.5
« Reply #8 on: June 30, 2010, 07:36:25 am »

Yo tengo la version 1.4.26, antes de actualizar quisiera saber algunas cosas tales
Ciero. Respeta las reglas del foro.

This thread was meant to share user's experience with cpg1.5.x. It was not meant to be a place where you can ask questions before you upgrade. Hijacking this thread is selfish and lead to the thread being closed and locked. Respect board rules in a thread of your own - you broke several rules with your posting: you need to post a link to your gallery, you mustn't hijack other's threads, one issue per thread.

Para actualizar solo tengo que reemplazar los archivos viejos por los nuevos en el ftp?
No, hay otras cosas. Lea la documentacion. La documentacion existe por un razon.


Otra cosa..
Solo una pregunta por tema.


Se piderden datos de la galeria tales como la configuracion, los hits entre otros??
Lea la documentacion!
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.025 seconds with 19 queries.