Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema al subir imágenes via "batch", No encuentra las imágenes.  (Read 3757 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Francho

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 17

Hola Staff de Coppermine , antes que nada agradecer por ser tan amables y tener la disposición de responder las dudas de los usuarios , iré al grano.
He subido un álbum "X" con imágenes vía ftp , he creado su álbum respecto tanto en Ftp , como en la categoría del álbum. Al momento de agregarlas por vía "Batch" , me sale el nombre de las imágenes (su prefijo) , y al momento de ubicarlas en su respectivo álbum , me sale lo siguiente ; "No se encontró ningún fichero nuevo" ; siendo que las imágenes están agregadas. Mi pregunta es la siguiente :
El hecho de que estas imágenes no se puedan "ubicar" ; puede ser al nombre de la imágen "001.jpg"  , en vez de "01.jpg" , podría esto dificultar la ubicación de las imágenes? , si el problema es el mencionado ; ¿Hay alguna opción de "cambiar" el prefijo de la imagen? , o se debe a los permisos de estos (CHMOD) ?.
Desde ya muchas gracias , aquí les dejo la Url y las capturas de mi problema.
Muchas Gracias.
Francisco.

   Url: http://www.xtinalegend.com/gallery
   Conflicto: (Capturas)

Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Problema al subir imágenes via "batch", No encuentra las imágenes.
« Reply #1 on: January 17, 2010, 03:42:53 am »

Hola,

Si ya has subido ficheros con esos nombres entonces CPG advierte que estos ficheros ya se encuentran en tu galería y no los reconoce como nuevos. ¿Podrías cambiarle el nombre a los archivos y entonces volver a intentar y comentarme como te fue? Muchas Gracias!



P.D: Estuve casi 2 meses alejado del proyecto Coppermine debido a cuestiones personales, espero sepan disculpar mi ausencia. Aún así, aquí estoy de nuevo con muchas ganas de seguir contribuyendo! :)

Fabricio Ferrero.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.019 seconds with 18 queries.