Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Agregar miembros del staff a la galeria.  (Read 4295 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Giulii

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Agregar miembros del staff a la galeria.
« on: September 23, 2009, 07:15:03 pm »

Bueno, primero que nada, decirles q este foro me ha ayudado mucho, siempre que tengo algun problema con coppermine me paso por aca y encuentro todo.
Pero hoy decidi registrarme y hacer esta pregunta xq no encontre la solucion en otros topics.

Mi problema es el siguiente: Yo tengo una web (fansite) en el que tengo instalada una galeria coppermine.
Hace un tiempo que estoy sola en la web, no tenia staff ni nada de eso, pero ahora una chica será reportera de la web.
Por supuesto para ser reportera tendrá que subir fotos a la galeria cuando sea necesario..
entonces aqui va mi problema, yo quiero que ella pueda subir fotos en todos los álbums, y que pueda crear nuevos álbums tambien.
Pero a la misma vez, no quiero ponerla en la categoria de administradores por que tengo miedo a que me borre todo, o me haga cualquier cosa (como ya me paso hace unos meses atrás).
Cual podria ser la solucion, para que ella pueda subir fotos en albums publicos, y ademas crear álbums publicos (que no sean los álbums privados que pueden crear los usuarios registrados).... Osea, basicamente para que no haga todo lo mismo que yo (admin) pero sin tener acceso a configuraciones y esas cosas...

Espero que me puedan resolver el problema!
Desde ya muchas gracias.
Giuli.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Agregar miembros del staff a la galeria.
« Reply #1 on: September 28, 2009, 07:51:15 pm »

Por temas obvios de seguridad no se ha incursionado mucho en este tema debido a que necesitaría una ardua modificación del código fuente de CPG. Es decir, tal cual decis, hasta ahora sólo esá permitido que el administrador haga esa tarea y si se permitiera que cualquiera lo haga, sería entonces también administrador.

Lo que si existen son Mods para dar ciertos derechos de moderador a un tercero, por ejemplo aprobar fotos, borrarlas y esas tareas, pero no crear álbumes.

Lo único que podría recomendarte sería que crearas los álbumes y que esa persona se encargue de subir las fotos en el.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

Giulii

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: Agregar miembros del staff a la galeria.
« Reply #2 on: October 12, 2009, 01:25:33 am »

Gracias por responderme, lo que haré es darle ADMIN y bueno, confiaré en que mi back-up me sirva!
Gracias de todos modos!
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Agregar miembros del staff a la galeria.
« Reply #3 on: October 13, 2009, 05:28:35 pm »

Hacer Back-ups frecuentemente es uno de los mejores consejos que podría dar. Parece en vano, pero cuando lo tienes en caso de algún problema, es muy satisfactorio.

Saludos
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.021 seconds with 18 queries.