Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Resuelto:] luego de actualizar: pagina en blanco  (Read 5213 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mipavluk

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 51
    • Scrapping Whispers
[Resuelto:] luego de actualizar: pagina en blanco
« on: July 30, 2009, 03:30:38 am »

Hola a todos
le instalé la galería a una amiga, pero como tiene un hosting muy complicado que solo le da soporte cuando instala los scripts desde el panel de control, a pesar de que le ofrecía la versión .19 se lo instalé igual
todo bien hasta ahí
cuando comencé a actualizar, seguí el manual al pie de la letra, al ejecutar update.php me aparece pagina en blanco, no dijo ni mu
y de ahí en más, la galería está en blanco
este es su link:
http://digitalpinkink.com/gallery/
sugerencias?? gracias desde ya...
Marta
« Last Edit: July 31, 2009, 03:54:03 am by Fabricio Ferrero »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: luego de actualizar: pagina en blanco
« Reply #1 on: July 30, 2009, 09:16:04 pm »

Asegurate que has subido todos los archivos, todos, y que se encuentran en tu servidor completos.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

mipavluk

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 51
    • Scrapping Whispers
Re: luego de actualizar: pagina en blanco
« Reply #2 on: July 31, 2009, 03:43:15 am »

bueno, ni modo, era eso
no tengo idea que puede haber pasado, yo uso filezilla y ayer, subí 3 veces todos los archivos de nuevo, porque leyendo acá el foro en inglés leí que a varios le pedían que subieran todo de nuevo
después de leer tu mensaje, fui a subir todo de nuevo y ahora funcionó
lo único que se me ocurre es que haya sido mi conexión... y que algunos archivos hayan subido mal...
Logged

mipavluk

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 51
    • Scrapping Whispers
Re: luego de actualizar: pagina en blanco
« Reply #3 on: July 31, 2009, 03:45:04 am »

me faltó agradecer!  ;D

para ser sincera... odio el foro de coppermine en inglés por lo desagradable de las respuestas... siempre hay bastante mala onda... pero las 2 veces que he venido al sector español... de lujo!!!!!!!!! así que mil gracias por la buena onda y por la ayuda!

besos desde Misiones!
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: luego de actualizar: pagina en blanco
« Reply #4 on: July 31, 2009, 03:53:32 am »

Muchas veces cuando uno sube muchas veces los archivos (a mi me pasa seguido), el servidor no se actualiza lo suficientemente rápido y entonces no se suben los archivos o se suben y luego se pierden. Es mejor darle unos minutos entre subida y subida.


me faltó agradecer!  ;D

para ser sincera... odio el foro de coppermine en inglés por lo desagradable de las respuestas... siempre hay bastante mala onda... pero las 2 veces que he venido al sector español... de lujo!!!!!!!!! así que mil gracias por la buena onda y por la ayuda!

besos desde Misiones!
Mmm... Si y no. Lo que pasa es que hacen cumplir las reglas un poco más estrictas de lo que yo lo hago. El foro en inglés es excelente, hay personas que trabajan para grandes empresas internacionales, inclusive se encuentra una compañera (pertenezco al equipo de desarrollo) que trabaja en el buscador más grande y famoso del mundo (Si, el que estás pensado...). Pero el problema es que recibimos cientos de preguntas al día y muchas de ellas demuestran que realmente no han leído 1 minuto o siquiera intentar una vez resolver el problema por si solos. Es ahí cuando respoden respondemos (más de la mitad de mis post están en el foro en inglés.) de no tan buena manera.  :-\

Muchas Gracias por volver y comentar que se solucionó ;)


Saludos, desde San Juan!!  ;D
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

mipavluk

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 51
    • Scrapping Whispers
Re: [Resuelto:] luego de actualizar: pagina en blanco
« Reply #5 on: July 31, 2009, 03:33:15 pm »

si, en eso tenés toda la razón... mucha gente va por la más fácil de preguntar primero... pero otras veces... y hablo de mi caso en particular, pregunto como aquí, luego de haber buscado y probado algunas cosas... o la vez anterior que consulté, mi galería estaba llena de X rojas, todas las imágenes habían desaparecido... leí varios posts y decían que la galería fue hackeada... pero yo no lo podía creer... entonces como para confirmar mi caso pasé el link para ver y la respuesta fue desagradable.... que se yo, quizás soy muy sensible... o muy bol... porque las pocas veces que me animé a preguntar siempre tuve respuesta feíta y me hace sentir re mal... jajaja...
en fin... fantástico además encontrar un argentino!!!!!!!!
besis
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 18 queries.