Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Tamaño de imágenes (era Re: Permisos de Escritura en el servidor)  (Read 2762 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ChicaJaner

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12

Pues yo debo ser torpe  porque siguiendo estos pasos a mi no me funciona la subida de imágenes. Están cargadas en el FTP pero no hay manera de subirlas al Coppermine. Con el cargador múltiple funcionaría, pero el "problema" por así decirlo es que las fotos en cuestión tienen más de 1 MB. ¿Hay alguna opción que pueda pasar por alto los megas de peso en el cargador múltiple? ¿O redurcirlas para que pueda con ellas?

Gracias.
« Last Edit: September 03, 2011, 07:43:19 am by jmatute »
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Tamaño de imágenes (era Re: Permisos de Escritura en el servidor)
« Reply #1 on: September 03, 2011, 07:46:20 am »

Viene de este topic. Extraido por jmatute.

Por favor, relee las reglas del foro. En particular recuerda que te piden buscar en el foro (contesté a algo parecido a lo tuyo hace pocos días) y no interferir en tema ajeno. Como dice este otro mensaje es mejor crear tu propia hebray más aún cuando tu problema es distinto.

No dices exactamente qué error te da. Pero por lo que cuentas va a a ser tema de tamaño (que en algunos casos importa  ;) ). Prueba a jugar con la configuración:

Configuración->archivos->

Tamaño máximo de los ficheros cargados

y quizá te venga bien jugar con
Escalar automáticamente las imágenes mayores que el ancho o alto máximo
Ancho o alto máximos de las imágenes cargadas


Cuidado de todos modos con los tamaños de imágenes que subes: en algunos servidores está limitada la memoria que le permiten coger a tu proceso al crear las miniaturas y las imágenes intermedias. Lo expliqué aquí, junto con un workaround o truco para evitarlo.

Saludos,
José Luis.
« Last Edit: September 03, 2011, 08:11:11 am by jmatute »
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.019 seconds with 21 queries.