Advanced search  

News:

cpg1.5.20 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.18 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: "Error crítico: Se produjo un error al procesar una consulta de base de datos"  (Read 1449 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fabrizio4000

• Coppermine newbie

Hola a todos, buen día. Escribo este posteo porque acabo de actualizar de la 1.4.x a la 1.5.8, y experimento problemas para visualizar el contenido principal de la página, con todo y categorías y álbumes, tal y como se muestra por defecto. Aunque puedo acceder a las fotos únicamente si doy clic en la opción "Ultimas subidas", así como a los álbumes (aunque no directamente desde la página principal), no puedo acceder a las categorías. Apenas entro a la página principal me sale el siguiente error: "Error crítico: Se produjo un error al procesar una consulta de base de datos". Ya actualicé una y otra vez la base de datos y nada, sigo con el problema.

También experimento problemas si introduzco el prefijo del contenido de la página principal (el "breadcrumb/catlist/alblist"). Me sale un error que me dice que dicho valor no es válido, pero si pongo el valor "lasthits,1/breadcrumb/catlist/alblist" no tengo problemas, todo esto ok.

Quisiera que alguien pueda ayudarme a resolver este problema, porque desconozco la causa por la que me sale este error. EL sitio donde tengo instalado Coppermine es éste: http://rlrya.lagrimasyrisas.co.cc/RevistasyArte/
Saludos a todos y buen día.

jmatute

• Moderator
  • Coppermine frequent poster

Hola,

¿Has quitado la galería? Me sale un listado de directorio y nada de fotos en él. Y si entro en cualquiera de los directorios me redirige a custom404error_dot_com, del que WebOfTrust me reporta que es poco de fiar.

Un saludo,

fabrizio4000

• Coppermine newbie

Hola de nuevo.

Lamento el error que te salió sobre mi sitio, pero es que estaba downgradeandolo a la versión 1.4.x, porque descubrí que el Recaptcha no me parece funcionar cuando logueo (y eso que me bajé la versión para la 1.5.x). Espero poder actualizar muy pronto a ver si no fue algún paso que me salté en la actualización, pero por ahora pienso dejar mi sitio así. De todas formas gracias por la atención. Saludos.
Pages: [1]   Go Up

Page created in 0.198 seconds with 20 queries.