Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Cambiar el target en cpmfetch  (Read 4423 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

bruu

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 10
  • Bonita ♥
    • Euge Bonita
Cambiar el target en cpmfetch
« on: January 26, 2010, 08:54:38 pm »

Hola! Necesito que me ayuden con un problema. Puse mi cpmfetch en un frame ya que sino tenia problemas. Hasta aca todo bien. Pero cuando voy a apretar en la imagen, va a ese link dentro del frame. Lo que quería saber es si se puede cambiar el target, pasarlo a _blank para no tener ese error. Busque en el confing pero no encontre nada. despues busque en cpmfetch.php y aparecen targets (que mucho no entiendo) pero estan todos en _blank.
¿Ustedes me podrían ayudar y darme otro metodo para hacer eso?
Logged

westlifeus

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: Cambiar el target en cpmfetch
« Reply #1 on: January 29, 2010, 09:05:21 pm »

Hola como estas?

Bueno este post ya estaba resuelto, yo mismo pedi ayuda con respecto a esto, y lo pude solucionar solo, pues aqui te voy a ayudar, el codigo que te da cpmfetch cambialo a este:

<?php
  include "./gallery/cpmfetch/cpmfetch.php";
  $objCpm = new cpm("./gallery/cpmfetch/cpmfetch_config.php");
  $options = array('windowtarget' => '_blank','imagewidth' => '100%',"imageheight"=>"100%");
  $objCpm->cpm_viewLastAddedMedia(1,10, $options);
  $objCpm->cpm_close();
?>

Recuerda que ./gallery es donde esta alojado mi galeria, si no lo tienes asi cambialo, ok,
Recuerda tambien que la pagina donde estara este codigo, tiene que ser .php creo que tambien funciona con archivos .htm .html , pero yo lo tengo dentro de un Frame y lo tengo con .php, cualquier duda hazmela saber!

Saludes
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.015 seconds with 18 queries.