Saludos
Antes de nada, felicitaros por el soporte que dais, llevo un rato ojeando post a ver si encuentro la respuesta, y apesar de no encontrarla, solucioné alguna que otra

El problema que tengo, es que no me envia ningun mail, ni registro, ni de postales ni nada.
Estoy usando la funcion mail(), en otro script echo por mi, si funciona, (lo tengo personalizado con headers y tal, pero en sí, es la funcion mail() de php), y como digo, funciona perfectamente, y apenas se demora, pero en la galeria, no hay manera de que me funcione.
Ojeando el phpinfo del propio coppermine, me sale que está activado y no veo nada raro.
Uso server de Linux en Ferraro (por si os viene de ayuda este dato).
La galeria, todavia estoy revolviendo un poco con ella aprendiendo a usarla, con lo cual, hay pocas cosas y no la tengo ni activada al publico a registrarte, la teneis en la dirección
http://www.xiculin.es/serviola
y como user y pass de prueba seria
test
.
Si necesitais algún dato más, no dudeis en comentarmelo, mientras tanto, seguiré ojeando por ahi.
P.D., en la configuracion, tengo servidor smtp, user, pass en blanco para que use el mail() de php, y creo que no se me olvida comentaros nada....
Un saludo y gracias por adelantado