Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Resuelto]: Tamaño en el SlideShow  (Read 11110 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
[Resuelto]: Tamaño en el SlideShow
« on: March 20, 2009, 07:18:07 pm »

Hola Amigos, he estado buscando pero no he visto nada que me ayude, sólo he detectado posts en inglés y, lo cierto es que me manejo muy mal con él, sólo sé decir i not speek inglish!  ;D (seguro que lo he puesto mal  :P)

Me gustaría saber si es posible que el Slideshow se muestre con un tamaño más pequeño sin cambiar el tamaño de la imagen subida (la web me muestra la imagen más pequeña porque le pone un marco pero en el SlideShow la pone en su tamaño real y no cabe. He corregido el ancho del template pero tendría que subir la foto a 700pixeles para que entrara y me parece pequeñas. También me serviría que el SlideShow se mostrara en una ventana aparte o que hiciera el pase con un tamaño intermedio o no mostrara el marco o......

Mi galería: www.adolfoventas.com (la estoy modificando en estos días, por eso está hecha un desastre  :-\), en cuanto pueda la actualizo a la versión nueva  ;)

Saludos y gracias por las respuestas.

KchoPrro
« Last Edit: March 23, 2009, 03:47:27 pm by Fabricio Ferrero »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Tamaño en el SlideShow
« Reply #1 on: March 21, 2009, 09:10:45 am »

en cuanto pueda la actualizo a la versión nueva  ;)
Hola, lamentablemente no voy a brindarte soporte hasta que actualices a la versión 1.4.21 que es la que deberías estar utilizando actualmente.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Tamaño en el SlideShow
« Reply #2 on: March 21, 2009, 08:13:48 pm »

Actualizado!

KchoPrro
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Tamaño en el SlideShow
« Reply #3 on: March 23, 2009, 05:30:18 am »

Lamentablemente la función de Slideshow toma la imagen que ya tiene generada y la muestra durante unos pocos segundos. Si mostrara las imagenes en otro tamaño, debería tener otro (cuarto si contamos los otros...) tamaño de imagen para mostrarla. Es decir, no es posible sin modificar la imagen media desde el panel de control.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Tamaño en el SlideShow
« Reply #4 on: March 23, 2009, 06:57:31 am »

Es decir, no es posible sin modificar la imagen media desde el panel de control.

Pero entonces qué imagen coge el Slideshow, la intermedia??, porque si es así, podría activar la generación de imágenes intermedias con un tamaño suficiente para que entrara en la casilla (ahora son demasiado grandes), es decir, podría generar una intermedia de 650pix que es el máximo que admite el Slideshow sin salirse de la casilla y dejar el tamaño real (800pix) por ejemplo, cuando se quiere visualizar a tamaño completo.

Si no es posible esto, es decir, que muestre la imagen con el tamaño intermedio, tampoco es posible que el Slideshow se muestra en otra ventana de la misma forma que lo hace la fotografía al pulsar sobre ella?

Saludos y gracias por tu ayuda.

KchoPrro
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Tamaño en el SlideShow
« Reply #5 on: March 23, 2009, 07:26:47 am »

Si, la intermedia. ;)

podría generar una intermedia de 650pix que es el máximo que admite el Slideshow sin salirse de la casilla y dejar el tamaño real (800pix) por ejemplo, cuando se quiere visualizar a tamaño completo.
Exacto. Creí que no querías modificar el tamaño intermedio de la imagen. Cambialo desde el panel de control y luego utilizando las "Herramientas Administrativas" regenera las imagenes intermedias para que se vean bien. Si larga un timeout, disminuí la cantidad de imagenes por click.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Tamaño en el SlideShow
« Reply #6 on: March 23, 2009, 02:26:39 pm »

Estupendo, con eso soluciono el problema, además, aún tengo algunos píxeles de ancho no aprovechados que trataré de desplazar agrandando la casilla dónde se muestra la imagen y, de esta forma, tener una imagen intermedia mayor (en la actualidad 640Pix de ancho es lo ideal para que entre la imagen intermedia en el SlideShow, quizás pueda llegar a los 700).

Quote
luego utilizando las "Herramientas Administrativas" regenera las imagenes intermedias para que se vean bien. Si larga un timeout, disminuí la cantidad de imagenes por click.

Esto no lo termino de entender, no sé por qué hay que regenerar las imágenes, por defecto lo tengo en "Thumbnails y tamaños de imágenes (ambos)" con 45 imágenes por click.

Las imágenes anteriores ahora no se visualizan pero no es problema porque estoy de pruebas y tendré que empezar desde cero los álbumes, cuando acabe de dejar la galería a mi gusto.

Muchas gracias!

KchoPrro
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Tamaño en el SlideShow
« Reply #7 on: March 23, 2009, 03:47:06 pm »

Esto no lo termino de entender, no sé por qué hay que regenerar las imágenes
Si una imagen de 600 pixeles de ancho le indicas desde el panel de control que se estire hasta los 800 pixeles de ancho por ejemplo, se va a ver pixelada. No es necesario subir ninguna imagen de nuevo ni nada, lo único que tenes que hacer es regenerarlas desde las Herramientas administrativas y listo.


por defecto lo tengo en "Thumbnails y tamaños de imágenes (ambos)" con 45 imágenes por click.
Comenzá a regenerarlas, si larga un error de timeuot, colocalo en 25 o en 15 y volvé a intentar.

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.024 seconds with 18 queries.