Saludos, soy Xordi.
Tengo una galeria Coppermine desde hace tiempo,
www.fotofile.info , hace poco he cambiado de hosting por razones que no vienen al caso, pero en el cambio he perdido toda la estructura, no he podido hacer ni un backup. El ultimo backup es antiguo y no refleja los cambios realizados ultimamente. En fin todo perdido...
Ahora, con el nuevo hosting, he empezado de cero, he vuelto a subir la fotos, cada album puede tener unas 400 o 500 fotos. (Tengo varios albumes para subir todavia). Ya tengo algunas en linea...
Estoy buscando un script o pluguin que me permita dar un titulo, descripcion y keywords a lotes de 20 a 30 fotos de golpe, ya que muchas son del mismo tema. Lo ideal seria cuando hiciese el upload, pero de momento no he encontrado nada con que hacerlo. Solo la subida batch standart que luego tienes que editar y con un cut&paste ir copiando la info al grupo, lo cual llega a ser tedioso y muy lento.
He provado el Jupload, pero no he conseguido "copiar" la descripcion a todas a la vez... si no una por una en linea... no ganamos nada... es lento igual...
He buscado dentro del forum pero no he conseguido encontrar nada que me haga lo que necesito. A ver si vosotros sabeis de alguna cosa...
Tocar el SQL directo no es una opcion por problemas de desconocimiento, si me equivocase podria dañar la base de datos, mejor lo dejo aparcado...
Alguna idea de como hacerlo?? Os lo agradecira infinitamente...
Por cierto, el hosting tiene instalado la version 1.14.13 (stable).
Un saludo
Jordi Turza
www.fotofile.infowww.fotofile.cat