Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problemas para subir las imagenes  (Read 8708 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

YaPCi

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Problemas para subir las imagenes
« on: December 16, 2005, 03:00:39 pm »

Parece mentira que ni subir las imagenes pueda... pero seguro que algo tiene que ver el que sea novato en esto del php...  ;D

Existe un manual o tutorial para configurarlo para subir las imagenes? quizas no lo he visto? He visto que es algo en el todos los novatos tenemos problemas...

  • Cuando intento subir las fotos desde el menu de usuarios (DESDE LA CUENTA DEL ADMINISTRADOR) todo funciona hasta el ultimo paso que da el error. Sube al servidor las fotos pero al meterla en el album me dice: "The previous file could not be placed. You have successfully placed all the files." Cuando o intento desde una cuenta de prueba de un usuario REGISTRADO me dice: "Critical error - Perdona pero no hay ningún album donde esté permitido insertar nuevos ficheros" El caso que con el cliente de FTP he puesto a la carpeta completa "ALBUM" todos los permisos a 777 y a 755
  • Usando el "Batch" despues de subirlos con el cliente de FTP el error que me da es: "Incapaz de crear thumbnail o imagen de tamaño reducido." Solo en una ocasion pude llegar a subir un archivo... y la verdad no tengo ni idea como puede lograrlo

Parece que uso la version Coppermine Photo Gallery v1.4.2... No se que más datos podria aportar

Ya solo me queda agradecer el tiempo empleado en leer mi problema y esperar una solucion. He decidido postear despues de buscar por muchos lados una solucion, osea que espero no haber molestado con algo que pueda ser muy evidente y facil de solucionar.

Saludos, YaPCi

Link al espacio que intento configurar: www.yapci.com/imagenes

Logged

YaPCi

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: Problemas para subir las imagenes
« Reply #1 on: December 16, 2005, 06:20:33 pm »

Muxas gracias pero creo haber encontrado una buena explicacion de "jamurillo" mas abajo....

Lo siento pero ya andaba mareado buscando como hacerlo jejeje

Si despues de hacer las pruebas con lo que he leido ya os comento...  ;D

Un saludo!!
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.045 seconds with 18 queries.