Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Resuelto]: Como borrar galeria de usuarios (user galleries)  (Read 7321 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sajoma

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 20
[Resuelto]: Como borrar galeria de usuarios (user galleries)
« on: December 07, 2008, 07:31:51 pm »

Buenas a todos tengo un problemita en la parte superior de mi galeria me sale esto (User galleries This category contains albums that belong to Coppermine users)  y no se como borrarlo. aqui esta el link http://www.sajoma.com/coppermine/index.php
« Last Edit: December 07, 2008, 11:34:22 pm by Fabricio Ferrero »
Logged

vinyols

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 17
Re: como borrar galeria de usuarios
« Reply #1 on: December 07, 2008, 07:56:26 pm »

Buenas a todos tengo un problemita en la parte superior de mi galeria me sale esto (User galleries This category contains albums that belong to Coppermine users)  y no se como borrarlo. aqui esta el link http://www.sajoma.com/coppermine/index.php

Tendras que editar el tema.  Busca el archivo template.html y edita el contido . Si no sabes editar en codigo utilixza el dremweaver en modo grafico rapidamente veras lo que tienes que modificar
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: como borrar galeria de usuarios
« Reply #2 on: December 07, 2008, 08:27:16 pm »

@vinyols: Por favor, no te entrometas en temas de otros si no tienes la respuesta exacta. Es decir, lo que te dirían en el foro en ingles, 'don't hijack'. Lo aclaro porque un usuario lo preguntó. Tu soporte es bienvenido, pero primero, aprende un poco para no confundir a los demás.



@sajoma:

Quote
Tendras que editar el tema.
No! No es necesario, la galería de usuarios no esta dado por el tema. El tema da el layout, colores y estilos.
Quote
Busca el archivo template.html y edita el contido .
Menos! El template lo único que hace es llamar al theme.php y su contenido.
Quote
Si no sabes editar en codigo utilixza el dremweaver en modo grafico rapidamente veras lo que tienes que modificar
El peor consejo que puede existir! Utilizando dreamweaver vas a estropear tu galería por completo. Además, no lo aconsejamos en absoluto al dreamweaver debido a que 'emebellece' tu ´codigo entonces lo modifica y estropea.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Ingresa a el administrador de albumes y borra el album que contenga la galería "User gallery", entonces una vez que se encuentre vacía, se irá de tu galería por completo.

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

sajoma

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 20
Re: como borrar galeria de usuarios
« Reply #3 on: December 07, 2008, 08:44:52 pm »

Lo que pasa es que no me muestra la galeria de usuarios por eso es que no puedo borrarla,ahy esta la foto
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: como borrar galeria de usuarios
« Reply #4 on: December 07, 2008, 10:03:09 pm »

Ok, quería asegurarme eso...

Bien, este es un problema que ya tenemos conociemiento sobre el mismo y ya está solucionado en la versión 1.5 que pronto estrá disponible para bajarla.

La forma de solucionarlo es una 'vuelta' que le encontramos en el software debido a que no se podian ver los albumes que no tenían imagenes adentro, lo que tenes que hacer es lo siguiente:

  • Ingresa como administrador y en cualquier album hace click en 'Propiedades'
  • Hace click en la lista despegable de los albumes y buscá el album que no podes ver. (Va a tener el nombre del usuario al principo entre corchetes.
  • Ahora vas a ver la cajita con las propiedades de este album que va a decir algo como "Miniatura del album", "El album está vacío"
  • Hace click en la lista de albumes en el menú y ahora vas a ver la opción de "Borrar/propiedades/editar imagenes" del album.
  • Click en Borrar y listo. :)

Ya fue arreglado para la proxima versión ;)

Por favor, postea si funciona para que sirva como referencia, aunque sea por este tiempito!
« Last Edit: December 07, 2008, 10:20:22 pm by Fabricio Ferrero »
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

sajoma

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 20
Re: como borrar galeria de usuarios
« Reply #5 on: December 07, 2008, 11:22:22 pm »

Un millon de gracias Fabricio  ;D jejejeje por fin ya esta solusionado
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: como borrar galeria de usuarios
« Reply #6 on: December 07, 2008, 11:33:54 pm »

De nada! ;)

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.023 seconds with 18 queries.